Blockchain Spirit barcelona

Blockchain Spirit reunirá el 27 de febrero en Barcelona a varios líderes locales e internacionales de la industria de las  tecnologías blockchain. La jornada, de carácter gratuito, surge en torno a un grupo de Telegram, creado a mediados de febrero por la comunidad y del que forman parte casi 300 personas.

La idea propuesta por la comunidad blockchain se concreta gracias a la colaboración de Cambra de Comerç de Barcelona. La entidad cameral propone apadrinar la propuesta e incluirla en la jornada Cambra Tech Spirit, donde también se tratarán asuntos relacionados con el 5G, Smart Cities e IoT. Estas iniciativas forman parte de Tech Spirit Barcelona, un evento surgido  al calor del ecosistema emprendedor, que toma las riendas como consecuencia de la cancelación del MWC y el 4YFN.

También te puede interesar: La industria blockchain de Cataluña facturó 9,46 millones de euros en 2019

Blockchain Spirit se celebrará en Casa Llotja de Mar, sede corporativa de la Cambra de Comerç de Barcelona. El evento, dividido en sesiones de mañana y tarde, será inaugurado por el presidente de la institución cameral, Joan Canadell, y por el consejero de Políticas Digitales y Administración Pública de Cataluña, Jordi Puigneró.

Dar visibilidad a los proyectos

Las sesiones de la mañana, englobadas bajo el nombre Trust, incluyen mesas de debate con expertos en identidad soberana, privacidad de datos y el enfoque responsable de las nuevas tecnologías. Las sesiones de tarde, recogidas bao el epígrafe Community, están destinadas a dar visibilidad a los proyectos desarrollados por diferentes profesionales del sector.

La entrada a Blockchain Spirit es gratuita y contará con la presencia de Viivi Lähteenoja, directivo de MyData; Nolan Bauerle, investigador de Coindesk; Griff Green, cofundador de The Commons Stack; Alex Puig, CTO en Caelum LabsLeonardo Gammar, CEO de Agora; y de Nacho Alamillo, gerente de Astrea.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran Europechain, ABAST, Oracle y, Mobs. Esta última es una startup fundada por españoles que ofrece soluciones de video colaborativo para eventos. Mobs cubrirá la jornada, realizando vídeos en tiempo real.

 

Puedes seguirnos en  Telegram y Twitter

Avatar

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 62,242.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,463.83
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.44
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 1,197.17
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 329.12
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 42.94
  • stellarStellar (XLM) $ 0.631768
  • eosEOS (EOS) $ 8.69
  • moneroMonero (XMR) $ 364.40
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.57
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja