B4work gana el Startup Pitch BDZ 2023, de Web3 ZaragozaB4work gana el Startup Pitch BDZ 2023, de Web3 Zaragoza

La startup B4work, especializada en el sector de los recursos humanos, ganó ayer el Startup Pitch BDZ 2023, organizado durante la celebración de la Conferencia sobre Web3 y Blockchain en Zaragoza. Como premio, B4work, recibirá un patrocinio oficial en la edición de 2024. El galardón fue recogido por Iván Sala, cofundador de la compañía, junto a Ainhoa Vila, que ejerce de CEO de la compañía.

B4work Zaragoza

B4work se define como la única app que democratiza los procesos de selección, incorporando un cambio de mentalidad basado en la humanización, el empoderamiento del talento y la tecnología blockchain. El jurado valoró, además de su extraordinario potencial, la creación de una propuesta de valor para la comunidad. La compañía compitió con Crowmie, Joy Journey, Onyze y Qurable.

Startup Pitch BDZ 2023 forma parte del principal evento Web3 en español, organizado por Blockchain Aragon y Feria de Zaragoza. El evento, de dos días de duración, se clausuró ayer con un gran éxito de público. Logró reunir a más de 1.600 personas, 230 empresas y 200 ponentes.

Banco Santander elige modelo de autocustodia de criptomonedas Taurus

Promover empresas y negocios

Durante los dos días de debates y encuentros, todos ellos enfocados en las tecnologías que están dando forma a la Web3, se abordaron las oportunidades de negocio globales en el ámbito de blockchain, criptoactivos, NFTs o metaversos en una variedad de sectores. Como el financiero, las industrias culturales y creativas, las materias primas o el sector inmobiliario. Durante dos días, los asistentes pudieron disfrutar de las ponencias y charlas de algunos de los líderes y expertos de la Web3 que trabajan o lideran algunas de las compañías más importantes del sector. Todos ellos dieron cuenta de las novedades y casos de uso de las tecnologías citadas en sus respectivos campos. BitBase, Dextools, EY, Grant Thornton, Taurus y Velca fueron los patrocinadores principales de la Conferencia.

Mañana empieza BDZ: Web3 & Blockchain Zaragoza 2023

El equipo organizador de BDZ, liderado por Paula Pascual y Daniel Labeaga, trabaja ya en los retos que ayuden a consolidar la calidad de la segunda edición de BDZ 2023. El objetivo hacer de la Conferencia el lugar de referencia y encuentro donde se aborde el presente y futuro de las tecnologías que ayuden a promover nuevas empresas y negocios.

 

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad