Mañana empieza BDZ: Web3 & Blockchain Zaragoza 2023Mañana empieza BDZ: Web3 & Blockchain Zaragoza 2023

Zaragoza acoge mañana BDZ, la Conferencia sobre Web3 y Blockchain más importante en español. Durante dos días, 28 y 29 de noviembre, esta capital española acogerá a más de 1.500 asistentes, 230 empresas y 200 ponentes, que debatirán sobre las tecnologías Web3 que están trayendo el nuevo internet.

Como en la anterior edición, el evento está focalizado en negocio y en la aplicación global de la tecnología blockchain y la Web3. En este sentido, el Congreso abordará los cambios y las oportunidades de negocio globales que implican las tecnologías con las que se está construyendo la Web 3: blockchain, criptoactivos, NFTs o metaverso. Lo hará incidiendo en sectores clave: financiero, retail, moda, gaming, eSports, arte, entretenimiento, industria e inmobiliario.

BDZ Web3 Blockchain Zaragoza

Del área financiera y corporates participan ponentes de Banco Santander, BBVA, ING, VISA, Mastercard, Bank of New York Mellon, Grant Thornton, KPMG, EY, CNMV, World Economic Forum, etc. Del sector blockchain y Web3, estarán presentes: BitBase, Dextools, Coinbase, Binance, Polygon, Animoca Brands, Bit2Me, Metamask, Polkadot, IOTA, Audius, dYdX, 1inch, entre otras. También participan representantes de Estrella Galicia, LaLiga, Iberia, Telefónica, Vodafone, Mango, FNAC, Mediapro, SGAE, Lanzadera o Asus.

BDZ 2023, evento Web3 en español, se presenta a las 18,30 de hoy en varios metaversos

Los organizadores han dispuesto tres escenarios, que actuarán en paralelo. En ellos se llevarán a cabo charlas y debates de expertos en Web3 que representan a compañías que desarrollan productos y servicios para el nuevo internet. Todos ellos expondrán las novedades, aplicaciones y proyectos más relevantes.

Concurso para startups Web3

En la zona expositiva, diseñada para conocer y conectar con las empresas del sector, se llevarán a cabo experiencias inmersivas de realidad extendida, diseño de NFTs y muchas más cosas. También habrá oportunidades de networking con ponentes, empresas y asistentes, así como diferentes eventos programados para facilitar la interacción entre los asistentes. Como la happy hour y la fiesta oficial BDZ, que tendrá lugar en el corazón de Zaragoza. Por último, habrá un concurso para startups Web3 españolas, donde asistirán algunos de los Venture Capital y Business Angels más reconocidos globalmente.

Para facilitar el acceso al evento con mayor flexibilidad, la organización ha lanzado tres tipos de entrada: business, estándar y online. Cada una de estas opciones ha sido diseñada para adaptarse a los diferentes intereses de los asistentes: presencia, negocio o networking.

BDZ 2023 significa formar parte de una experiencia única. Además de establecer relaciones estratégicas, se podrá aprender de los  expertos y descubrir las últimas innovaciones en Blockchain y Web3.

Para obtener más información sobre BDZ 2023, puedes visitar el sitio web oficial de evento.

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad