BDZ 2023 se presenta a las 18,30 de hoy en varios metaversos
BDZ 2023 se presenta a las 18,30 de hoy en varios metaversos

BDZ 2023, evento Web3 en español, se presenta a las 18,30 de hoy en varios metaversos

La presentación Oficial de la segunda edición de BDZ 2023, el evento Web3 de referencia en español, tendrá lugar a las 18.30 de hoy (España) en los metaversos Hyperfy, de Polygonal Mind, Evveland, Legendaryum y Uttopion. Para los que prefieran Youtube, pueden conectarse al canal FunOntheRide. BDZ 2023 se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza los días 28 y 29 de noviembre.

Paula Pascual y Daniel Labeaga, organizadores del evento, actuarán como maestros de ceremonia y desvelarán todos los secretos de la agenda del Congreso. El evento de este año, muy enfocado en negocio, tratará temas relacionados con finanzas, comercio minorista y moda, juegos, inmobiliario y arte y entretenimiento. BDZ 2023 cuenta con la participación de más de 120 ponentes.

BDZ 2023

Para abordar la manera en que las tecnologías de la Web3 ya están transformando las áreas citadas, los organizadores han diseñado paneles de discusión, mesas redondas y workshops informativos. BDZ 2023 contará con la participación de ponentes que desarrollan su labor profesional en destacadas marcas de la industria cripto/blockchain. Como Polygon, Binance, Metamask, Animoca Brands o IoTa.

BDZ, el gran evento Web3 de España, presenta su programa en el metaverso Decentraland

El evento también ha convocado a los principales nombres de bancos y compañías que ya están dando los primeros pasos de la  Web2 a la Web3. Es el caso de los bancos Santander, BBVA y Bank of New York Mellon. O de las compañías Estrella Galicia y Mahou San Miguel.

Concurso para startups Web3

En esta ocasión, DBZ 2023 ha convocado un concurso para startups Web3 españolas, donde se darán cita algunos de los Venture Capital y Business Angels más reconocidos globalmente. El Congreso, que cuenta con tres escenarios con capacidad para más de 1.600 personas, también ha diseñado diferentes eventos de networking: Coffee Breaks y la Happy Hour. El más importante y divertido tendrá lugar en la fiesta oficial, que se llevará a cabo en el corazón de la ciudad de Zaragoza. Dani y Paula contarán esta tarde en qué consistirá.

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad