BITLAB lanza cinco Bootcamp enfocados en IA y Web3BITLAB lanza cinco Bootcamp enfocados en IA y Web3

Tras el éxito de su máster y de las diferentes formaciones desarrolladas en los últimos meses, BITLAB anuncia el lanzamiento de 5 Bootcamp enfocados en IA y Web3. Los Bootcamp han sido diseñados siguiendo la línea de aprendizaje de su máster insignia: «BITBLOCKMASTER». Esto significa que todos los bootcamp estarán impartidos por especialistas en diferentes materias. Las clases serán presenciales, pero los alumnos que lo deseen podrán seguirlas en diferido.

BITLAB IA Web3

Los Bootcamp empezarán en el mes de junio y cuentan con una duración de entre 4 y 8 semanas, pudiéndose adaptar los tiempos a las necesidades de cada persona. No obstante, el proceso de inscripción ya está abierto. Como sucede en todos los programas formativos impartidos por BITLAB, los alumnos que lleven a término el aprendizaje podrán acceder a una bolsa de empleo exclusiva, que ofrece la posibilidad de trabajar en diferentes empresas. Los alumnos que superen la evaluación final obtendrán la titulación correspondiente a través de BITCERT,  la certificación blockchain desarrollada por BITLAB. 

BITLAB destina 500.000 euros a becas para formación blockchain

Los Bootcamp disponibles son los siguientes: «Revoluciona tu Empresa: de la Web 2.0 al universo Web 3.0«, «Next Generation Audio: audio y sonidos inmersivos« , «Innovación educativa y nuevas tecnologías” y «Ciberseguridad y Promting Engineer«. Dada la importancia y el protagonismo que la IA está cobrando en el campo de la innovación empresarial, BITLAB ha programado un Bootcamp destinado íntegramente a la «Inteligencia Artificial«

Según los alumnos de BITLAB, el éxito de sus programas educativos reside en la combinación de conocimientos teóricos con casos prácticos. La experiencia educativa de BITLAB también ofrece una excelente oportunidad para realizar networking. 

NFTs y tokenización

Una vez más, BITLAB proporciona a los alumnos todo lo necesario para su desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad. «El conocimiento abre puertas y en BITLAB te ayudamos a conseguirlo con las mejores herramientas y la mejor formación tecnológica disponible en el mercado», asegura Guillem Ferrer, director de la compañía de aprendizaje. Los conocimientos adquiridos en BITLAB pueden utilizarse en campos tan diversos como el marketing, la economía, el arte o la ciencia. Ferrer asegura que la tecnología blockchain es una realidad que las grandes instituciones y empresas están empezando a adoptar en su día a día. Los NFTs o la tokenización de activos forman parte de la Web3 y las compañías necesitan expandir sus productos y servicios al internet de blockchain para aprovechar sus numerosas ventajas, asegura Ferrer.

BITLAB anuncia lanzamiento de la bolsa de empleo BITWORK

BITLAB tiene su sede en el Vivero de Empresas que la Universidad Rey Juan Carlos gestiona en Móstoles (Madrid) y cuenta con un claustro de más de treinta profesores. Todos ellos son especialistas en tecnologías innovadoras y su actividad profesional gira en torno a la cadena de bloques.

Si estás interesado en conocer más sobre la formación en tecnología y obtener una beca para tu formación, no dudes en solicitar más información sobre las becas ofrecidas en la página web de BITLAB.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Observatorio Blockchain
Últimas entradas de Observatorio Blockchain (ver todo)
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad