BITLAB anuncia lanzamiento de la bolsa de empleo BITWORK
BITLAB anuncia lanzamiento de la bolsa de empleo BITWORK

BITLAB anuncia lanzamiento de la bolsa de empleo BITWORK

La plataforma educativa BITLAB anuncia el próximo lanzamiento de BITWORK, una bolsa de empleo exclusiva de BITLAB Group. La compañía indica que su objetivo es  premiar la excelencia de los alumnos ofreciéndoles posibilidades laborales en el sector blockchain y Web3. La bolsa de empleo de BITLAB ofrece a los alumnos la oportunidad de trabajar en la plataforma de videojuego OuterRing y en la compañía Nexxyo Labs, galardonada por el Gobierno de la Comunidad de Navarra (España). Igualmente, BITLAB está llegando a acuerdos con empresas internacionales.

BITLAB bolsa empleo

BITLAB también anunció ayer el lanzamiento de  BITWOMANTECH. Un proyecto enfocado en la celebración de eventos mensuales gratuitos de networking. Se trata de encuentros con mujeres referentes en el sector de la tecnología blockchain, la Web3 y las plataformas metaversianas.

NexxyoLabs pone en marcha BITLAB, una plataforma educativa para Web3

El objetivo de BITWOMANTECH es atraer talento femenino de diferentes áreas al sector tecnológico y convertirse en el lugar donde las mujeres puedan intercambiar experiencias y consejos sobre asuntos relacionados con conciliación familiar, formación o emprendimiento. Los encuentros se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes. El primero se celebrará el 29 de marzo. La compañía indica que ofrecerá más información sobre BITWOMANTECH en las redes sociales de BITLAB.

¿Qué es Outer Ring, el metaverso Play to Earn de la española Nexxyo Labs?

Mujeres y Web3

La compañía informa que según datos proporcionados por Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, mientras la tecnología avanza a toda velocidad, las mujeres y las niñas se quedan atrás. Guterres indicó que éstas representan sólo un tercio de los estudiantes de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas en todo el mundo. En el sector tecnológico, los hombres superan a las mujeres en una proporción de dos a uno, dijo.

Nexxyo Labs introduce a gobiernos e instituciones en la lógica de su videojuego Outer Ring

La tecnología Blockchain, las plataformas de metaverso y la Web3 son espacios donde cada vez se suman más mujeres. Un dato positivo, al convertirse en referencia e inspiración para otras mujeres que quieren afianzarse en el mundo de la tecnología. Crear espacios para fomentar el apoyo entre mujeres de este sector es fundamental, indica BITLAB.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad