BITLAB destina 500.000 euros a becas para formación blockchain
BITLAB destina 500.000 euros a becas para formación blockchain

BITLAB destina 500.000 euros a becas para formación blockchain

Tras el éxito de la primera y segunda edición de su programa de formación Web3 bitblock máster, la compañía de formación vinculada a Nexxyo Labs BITLAB, anuncia 500.000 euros en becas. El objetivo del brazo formativo de la compañía española Nexxyo Labs es fomentar el conocimiento en tecnologías disruptivas e innovadoras durante 2023. La iniciativa busca apoyar a particulares, empresas y profesionales interesados en desarrollar habilidades en inteligencia artificial, ciberseguridad, blockchain, programación o tecnologías del metaverso.

NexxyoLabs pone en marcha BITLAB, una plataforma educativa para Web3

BITLAB Becas

BITLAB afirma que cree en la educación como herramienta fundamental para que empresas y profesionales puedan adaptarse a la espiral de innovación en que estamos inmersos. Con su programa de becas, la empresa, además de ayudar a las personas con menos recursos, pretende fomentar el talento empresarial. Las becas se concederán mediante un proceso de selección riguroso, en el que se valorarán diferentes aspectos. La convocatoria es global y la compañía espera recibir postulaciones de estudiantes y profesionales de diversas disciplinas y países.

BITLAB anuncia lanzamiento de la bolsa de empleo BITWORK

La iniciativa es una muestra más del compromiso de BITLAB con la formación y el desarrollo sostenible para ayudar a crear una nueva generación de profesionales altamente capacitados en tecnologías disruptivas. Con esta inversión, BITLAB busca contribuir al crecimiento económico y liderar el camino del aprendizaje tecnológico.

En la actualidad, BITLAB ofrece másters, cursos cortos, bootcamps y especializaciones ajustadas a la demanda de las empresas. El claustro de profesores de BITLAB está integrado por profesionales que desarrollan su trabajo en los campos de las materias que imparten.

Si estás interesado en conocer más sobre formación en tecnología y obtener una beca para realizar tus estudios, no dudes en solicitar más información sobre nuestro programa de becas en la página web de BITLAB.

 

 

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad