Exchange Bitvavo inicia colaboración con Observatorio Blockchain
Exchange Bitvavo inicia colaboración con Observatorio Blockchain

Exchange Bitvavo inicia colaboración con Observatorio Blockchain

Un medio de comunicación independiente como Observatorio Blockchain se sostiene económicamente con la publicidad de sus anunciantes. Por ello, los trabajadores de este medio agradecen que Bitvavo, una plataforma de compraventa de criptomonedas en euros, confíe en nuestro diario para promocionar sus servicios.

Bitvavo, con sede en Ámsterdam, salió al mercado en 2018. En la actualidad es una de las plataformas de trading más importantes de Europa, con presencia en los 27 países que integran la Unión Europea. Cuenta con más de 1.3 millones de usuarios activos diarios, ofrece compraventa y almacenamiento para más de 190 criptomonedas y en los últimos 30 días registró un volumen de operaciones de más de 100.000 millones de euros.

Exchange Bitvavo

Bitvavo está registrado en el Banco Central Holandés (DNB) como proveedor de servicios de criptomonedas. El exchange afirma que el Banco Central Holandés solo supervisa el cumplimiento de Bitvavo con la Ley de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo y la Ley de Sanciones de 1977.  La compañía indica que el Banco Central Holandés solo supervisa el cumplimiento de Bitvavo con la Ley de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo y la Ley de Sanciones de 1977. Bitvavo explica que no está sujeto a la supervisión prudencial del Banco Central Holandés ni a la supervisión de la AFM. Esto significa que los requisitos financieros o los riesgos comerciales no se controlan y no existe una protección específica al consumidor.

Europa sanciona como ley la regulación de los criptoactivos (MiCa)

La compañía precisa que como resultado de la legislación y regulaciones introducidas en los Países Bajos el 21 de mayo de 2020 (enmienda a la cuarta directiva contra el lavado de dinero), los proveedores de servicios para intercambio de criptomonedas y dinero no monetario y proveedores de los custodios de wallets de criptomonedas deben registrarse en el DNB para poder seguir ofreciendo sus servicios. Bitvavo obtuvo este registro el 11 de noviembre de 2020.

Un bono de 10 euros

Bitvavo indica que desde su inicio se ha esforzado por cumplir lo mejor posible con las leyes y regulaciones pertinentes, como ya se aplica en sectores comparables. Debido a que las regulaciones actuales son solo el comienzo de la regulación en el sector de las criptomonedas, Bitvavo afirma que se esforzará por mantenerse a la vanguardia de los avances regulatorios y continuará contribuyendo activamente a estos avances.

Bitvavo regala un bono de 10 euros por registrarse en su plataforma. Como todos ustedes saben, en nuestro diario nunca hacemos recomendaciones sobre la compra de criptoactivos. Y así seguirá siendo.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad