Bit2Me duplica la cantidad de depósitos que recibe desde otros exchanges en las últimas semanas
Bit2Me duplica la cantidad de depósitos que recibe desde otros exchanges en las últimas semanas

Bit2Me duplica el número de depósitos que recibe desde otros exchanges

Bit2Me duplica la cantidad de depósitos que recibe desde otros exchanges en las últimas semanas

Bit2Me, la principal empresa de activos digitales líder en el mercado de habla hispana, registrada en el Banco de España, ha experimentado un notable incremento en la recepción de depósitos de criptomonedas desde otros exchanges durante las últimas semanas. 

Este aumento significativo, fruto de las garantías que Bit2Me ofrece a los usuarios, se ha visto reflejado especialmente en los depósitos provenientes de Binance, con una variación de un 130% de la semana 46 a la 47. En los datos internos de la compañía se refleja cómo los usuarios con criptomonedas en Binance han acudido a Bit2Me para transferir sus depósitos a un exchange seguro y en una jurisdicción pro-consumidor como es España y Europa, toda vez que el exCEO de Binance se consideró culpable de violar las leyes bursátiles de EE.UU. y se le impuso una multa de 4.300 millones de dólares. 

Claves para seleccionar un exchange seguro

Además de los depósitos de Binance, Bit2Me también ha experimentado incrementos notables en las transferencias desde otros exchanges, como Kraken con un aumento del 140%, y Bittrex. Precisamente este último anunció que, a partir del 4 de diciembre, cerraba todas sus operaciones de trading y los usuarios tenían la obligación, si no querían perderlas, de sacar sus criptomonedas de la plataforma. 

Tendencia positiva

Bit2Me también ha detectado una tendencia positiva durante estas últimas semanas en cuanto a los depósitos recibidos, con un aumento global de más del 16%, signo de que el mercado de las criptomonedas vuelve a moverse después de que Bitcoin alcanzara la cota de los 40.000 dólares y ante la perspectiva de un 2024 con noticias como el Halving de BItcoin o la aprobación de los ETF al contado de Bitcoin en Estados Unidos.

Por otro lado, los datos internos de Bit2Me indican que el volumen de retiros hacia otros exchanges ha alcanzado mínimos históricos en las últimas semanas, lo que subraya la confianza de los usuarios en la plataforma y la usabilidad de la misma, con más de 24 productos que los usuarios pueden utilizar con sus criptomonedas.

Atención al cliente

Para Leif Ferreira, CEO y co fundador de Bit2Me, “este aumento en la cantidad de depósitos recibidos en Bit2Me provenientes de otros exchanges, pone de manifiesto lo que los usuarios están buscando actualmente en una plataforma cripto: seguridad, confianza, atención al cliente disponible, una interfaz sencilla y entendible y, sobre todo, la garantía de saber que tanto sus fondos en euros como en criptomonedas están garantizados y plenamente disponibles para cuando lo necesiten. Y en Bit2Me lo pueden encontrar”.

Con estos datos, Bit2Me sigue consolidándose en todo el mercado hispano como una opción preferida para aquellos usuarios que buscan una plataforma que ofrezca transparencia y garantías en un entorno cripto cada vez más competitivo.

¡Descubre el potencial de las criptomonedas con un regalo especial! Obtén 15€ extra en Bitcoin al unirte a Bit2Me, la plataforma cripto líder en España.

15€ EN BITCOIN TE ESPERAN

Bit2Me
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad