Covesting, nueva estrategia de trading que deja a los traders asombrados luego de generar un hito de 10.000% de ganancias en solo 76 días

Hace unas semanas, se corrió la voz en la comunidad de traders de cripto-activos de una estrategia de Covesting que había alcanzado más del 2.000% en ganancias totales. Luego, aumentaron los rumores sugiriendo que había llegado a casi el 6.000%. Después del último impulso del Bitcoin más allá de los 16.000 dólares, el trader principal de Covesting ha alcanzado un hito de 10.000% de ganancias en solo 76 días activos de trading.

Este gerente de estrategia ahora tiene más de 1.200 seguidores. Y ha aumentado su capital de un escaso comienzo a más de 200 BTC de poder de trading entre el capital de los seguidores y el suyo propio. La ruptura del récord de este trader principal, combinado con la noticia de que se estableció un límite en el capital de los seguidores, ha provocado un FOMO generalizado a medida que los traders e inversores se apresuran a entrar en Covesting antes de que se llenen todos los primeros lugares.

El trader número uno de Covesting alcanza un 10.000% de retorno de la inversión y cuatro de cinco estrellas

Aunque el trader, apropiadamente llamado Nº1, ha estado en la cima de las tablas de clasificación de Covesting globales durante algún tiempo, nadie esperaba los resultados que ha logrado recientemente.

Capitalización de mercado de criptomonedas supera $ 442 mil millones

La hazaña sucedió justo cuando el Bitcoin superó los 16.000 dólares, lo que sugiere que Nº1 quizás tomó una posición larga en el Bitcoin y, al usar el apalancamiento otorgado por PrimeXBT, pudo maximizar el rendimiento.

Desde principios de noviembre, las ganancias totales de Nº1 se han disparado de alrededor de 2.000% a más de 10.000%. Después de alcanzar un nivel crítico, un ligero retroceso tiene el ROI de la estrategia rondando un respetable 9.800%. Durante este tiempo, también pudo alcanzar cuatro de cinco estrellas. Una hazaña rara en sí misma, que destaca tanto el éxito constante como la gestión de riesgos.

El límite en el capital inicial de los seguidores crea un FOMO para el top-10 de la tabla de clasificación de Covesting

Recientemente, PrimeXBT introdujo un nuevo máximo en el “capital inicial de los seguidores”, esencialmente imponiendo un límite a la cantidad de capital que los seguidores pueden agregar a cualquier estrategia.

La medida se hizo para mejorar la seguridad general de la plataforma al evitar que cualquier estrategia opere con demasiado capital de seguidores. También fomentará una plataforma más diversa y competitiva, ya que se requerirá seguidores para distribuir el capital. Se alentará aún más a los gerentes de estrategia a atraer capital manteniendo una tasa de éxito saludable y métricas de bajo riesgo.

Pero a los pocos días de que se impusiera el límite, el trader mencionado anteriormente alcanzó su límite. Comenzó una ola masiva de FOMO. Y no pasó ni una semana cuando casi todo el top-10 de Covesting estaba hasta el límite con capital de seguidores. Como se pretendía, esta decisión ha provocado que los seguidores repartan capital; y los ha obligado a mirar más abajo en la tabla de clasificación, en la búsqueda de los diamantes en bruto.

El sistema de cinco estrellas de Covesting está diseñado para ayudar a hacer precisamente eso: cuanto mejor sea la calificación de estrellas, más seguras y consistentes serán las ganancias del trader. A medida que se alcance el límite, el sistema de cinco estrellas se volverá aún más fundamental para encontrar la estrategia correcta a seguir.

Nunca es demasiado tarde para seguir a los gerentes de estrategias de Covesting en PrimeXBT

El miedo es una emoción poderosa. Los seguidores temen perderse la oportunidad de seguir a estos altos gerentes de estrategia en Covesting, y con toda razón. Estos traders son los más preparados para beneficiarse de la próxima corrida alcista del Bitcoin y la turbulencia en los mercados tradicionales como los índices bursátiles, petróleo y trading de oro.

Covesting elimina las dudas al obtener ganancias de los mercados. Permitiendo que los usuarios copien las operaciones de los principales gerentes de estrategia clasificados de manera transparente, según la rentabilidad para que todos lo vean. Los seguidores pueden usar las métricas incluidas para tomar decisiones informadas sobre a quién seguir.

Con el nuevo límite, que claramente causó un aumento de nuevos usuarios, los 10 primeros puestos pronto se llenan hasta el máximo de capital de seguidores. Pero debido al sistema de cinco estrellas y el mar de competencia en el trading y la red peer-to-peer en constante crecimiento, como es el módulo de copy trading de Covesting, nunca es demasiado tarde para registrarse en PrimeXBT y comenzar a seguir hoy mismo una estrategia de Covesting.

 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Avatar

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,142.45
  • ethereumEthereum (ETH) $ 520.32
  • rippleXRP (XRP) $ 0.568589
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 272.48
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 12.65
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 70.60
  • stellarStellar (XLM) $ 0.211313
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.143492
  • binancecoinBinance Coin (BNB) $ 28.49
  • eosEOS (EOS) $ 2.91
  • moneroMonero (XMR) $ 117.79
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.29
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja