Plataforma coreana de juegos WEMIX elige a Bit2Me para listar su tokenPlataforma coreana de juegos WEMIX elige a Bit2Me para listar su token

La Plataforma coreana de juegos WEMIX elige a Bit2Me como primer exchange de fuera de Corea del Sur para listar su token. Tras el éxito del juego MIR4 en WEMIX, la plataforma ultima el lanzamiento de su siguiente juego blockchain: Night Crows. Par disfrutar del juego será indispensable el token WEMIX. Cabe destacar que MIR4 cuenta con más de 1,4 millones de usuarios y 20 millones de registros de más de 170 países.

El juego nipón Brilliantcrypto elige a Bit2Me para su expansión global

La decisión de listar WEMIX en Bit2Me supone un movimiento estratégico de la compañía surcoreana de cara a una mayor adopción y uso de Night Crows, a partir del primer trimestre de 2024. El paso resulta crucial para hacer que WEMIX sea accesible a un público más amplio, proporcionando a los usuarios una puerta de entrada a las características innovadoras y servicios que ofrece el ecosistema WEMIX. Entre otros, incluye WEMIX Play, la plataforma de juegos blockchain más grande; Wemix.fi, la plataforma oficial DeFi de WEMIX; y Nile, el mercado de NFT y lanzadera DAO.

y esta colaboración es un paso adelante en ese camino», subraya Ferreira.

Bit2Me duplica el número de depósitos que recibe desde otros exchanges

Para Leif Ferreira, CEO y cofundador de Bit2Me, “el listado de WEMIX significa un cambio de paradigma. Además de reforzar  nuestro compromiso con la innovación en el espacio blockchain, marca un hito muy importante en nuestra estrategia de expansión global. Estamos viendo cómo players internacionales eligen Bit2Me como primer exchange para empezar a operar en Europa y fuera de sus fronteras. Esto es algo de lo que nos sentimos muy satisfechos, porque subraya la confianza que todas estas  empresas depositan en nuestra plataforma”.

Así, WEMIX pasará a formar parte de una oferta de más de 250 criptomonedas en Bit2Me. Hace unos días, el exchange español también se hacía eco de la elección de su plataforma por parte de los desarrolladores de Brilliantcrypto para la expansión global de este popular juego japonés.  Al igual que con WEMIX, la compañía española fue el primer exchange de fuera de Japón en listar el token de Brilliantcrypto. 

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad