Juego nipón Brilliantcrypto elige a Bit2Me para su expansión globalJuego nipón Brilliantcrypto elige a Bit2Me para su expansión global

Los desarrolladores de Brilliantcrypto, popular juego japonés incluido en la categoría de minería play to earn, han elegido a Bit2Me, empresa líder de cripoativos en España, para su expansión global. La compañía española informa que será el primer exchange de fuera de Japón en listar el token de Brilliantcrypto. El juego está construido con tecnología blockchain y ofrece a los jugadores la posibilidad de obtener piedras preciosas digitales, cuyo valor estará garantizado por lo que denominan «Prueba de juego». Brilliantcrypto saltó a Europa en julio de 2023, al convertirse en Premium Partner del club de fútbol francés PSG.

¿Qué es GameFi? La moda de ganar dinero por jugar en metaversos y juegos digitales?

Bit2Me Brilliantcrypto

El listado, indica Bit2Me, posiciona al exchange como actor clave en la expansión de la industria de juegos basados en blockchain, conocida como GameFi, en América Latina y el mundo hispanohablante. Países como Argentina y Brasil han mostrado un rápido crecimiento en la adopción de los juegos play to earn. Con este movimiento estratégico, Bit2Me busca capitalizar dicho crecimiento y fortalecer su presencia en los mercados citados, proporcionando una plataforma segura y confiable para la innovación en GameFi.

Juegos Play-to-Earn: ¿Cómo funcionan?

Leif Ferreira, CEO y cofundador de Bit2Me, se muestra muy satisfecho de que Brilliantcrypto haya elegido a su compañía para empezar su expansión internacional y listar su token en la plataforma. Ferreira indica que es una muestra más de la sólida presencia de Bit2Me, no solo en España, también en América Latina y de que empresa es aliada necesarioa para el crecimiento de este tipo de proyectos. «En Bit2Me, continuamos fortaleciendo nuestro enfoque en seguridad, confiabilidad y facilidad de uso, y esta colaboración es un paso adelante en ese camino», subraya Ferreira.

Bit2Me duplica el número de depósitos que recibe desde otros exchanges

Expansión en Latinoamérica

Naruatsu Baba, CEO de Brilliantcrypto, se muestra complacido de que Bit2Me haya decidido unirse a su equipo y se identifique con la visión de hacer juegos que creen un nuevo valor con tecnología blockchain. Baba precisa que siempre ha considerado a América Latina como una zona con una abundante oferta de piedras preciosas y una cultura de minería de gemas.

«Siento que Brilliantcrypto, el proyecto de Japón que generará las gemas del mundo digital, y Bit2Me, exchange líder de habla hispana con influencia en América Latina, formen un equipo formidable. Tendremos un gran impacto en la industria Web3», ha dicho el CEO de Brilliantcrypto.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad