BitLab galardonada en los Premios Ciudad de Móstoles
BitLab galardonada en los Premios Ciudad de Móstoles

BitLab galardonada en los Premios Ciudad de Móstoles

La compañía BITLAB, brazo educativo de la empresa Nexxyo Labs, ha sido distinguida con el galardón de «Persona Emprendedora» en la XXXII edición de los Premios Ciudad de Móstoles. El certamen reconoce la labor empresarial, el espíritu emprendedor e innovador, tanto de personas como de comercios locales y pequeñas empresas del municipio. Los premios están  organizados por el Ayuntamiento de Móstoles y Móstoles Desarrollo.

El galardón, dotado con 4.000 euros, fue entregado en una ceremonia que contó con la presencia de destacados representantes del mundo institucional y empresarial. El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, presidió el acto acompañado de la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García. Bautista reconoció a los premiados su aportación para hacer de Móstoles una ciudad emprendedora que apuesta por la innovación y el empleo de calidad.

BitLab Premios Ciudad de Móstoles

Los fundadores de BITLAB agradecen el reconocimiento y señalan que es un aliciente muy importante para seguir trabajando con ilusión en el reto de educar en las tecnologías de la Web3 que están ayudando a construir la nueva generación de Internet. Como blockchain, internet de las cosas (IoT) o inteligencia artificial.

Gobierno de Navarra elige a BITLAB para formar en tecnologías emergentes

Desde su nacimiento, hace apenas un año, BITLAB se ha distinguido por la calidad de sus planes de formación, diseñados para  educar en las disciplinas tecnológicas más demandadas por las empresas. Recientemente, el Gobierno de Navarra eligió a BITLAB para impartir formación en la segunda edición del programa programa METAtalent. Un programa centrado en formar a personas interesadas en tecnologías emergentes.

Formación y gaming

Como parte del grupo Nexxyolabs, desarrollador del juego Outer Ring, BITLAB trabaja en la construcción de un entorno virtual educativo enraizado en el contexto del gaming. En este metaverso, los alumnos podrán realizar una formación avanzada y continúa de todas las tecnologías emergentes. El propósito de BITLAB es iniciar el camino de una formación digital interactiva continua  y adaptada a los nuevos tiempos.

Rosa Ayari, CEO de BITLAB, reconoció el trabajo de todas las personas que trabajan en BITLAB y expresó su orgullo y satisfacción al recoger el galardón. «El conocimiento es poder y la tecnología el vehículo para despertar y fomentar el talento. Seguiremos trabajando para ser un pilar fundamental en el ecosistema emprendedor y tecnológico de Móstoles. Este premio es un reconocimiento a nuestra dedicación y esfuerzo constante por fomentar el desarrollo creativo y tecnológico. En Móstoles y en todo el mundo», dijo Ayari. En la actualidad, BITLAB está llevando a cabo importantes proyectos educativos en países de Latinoamérica. 

Agradecimiento al Vivero de Empresas de Móstoles

BITLAB agradece el apoyo constante de Pablo Ramírez, director del Vivero de Empresas de Móstoles y extiende su gratitud a todo el personal del Vivero y a Móstoles Desarrollo. Igualmente, da la gracias al Ayuntamiento de Móstoles por su firme compromiso con la innovación. 

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad