Telefónica apuesta de lleno por Web3 con su nueva colección NFT
Telefónica apuesta de lleno por Web3 con su nueva colección NFT

Telefónica apuesta de lleno por Web3 con su nueva colección NFT

Telefónica, compañía española de telecomunicaciones, apuesta de lleno por la Web3 con su nueva colección de NFT. En esta ocasión, la empresa anuncia la incorporación de cuatro nuevas colecciones de tokens no fungibles a su NFT Marketplace, con una  característica común: la vinculación de todas ellas con el ecosistema de la Web3.

Entre las novedades se encuentra la colección «Gamium x Telefónica», integrada por 225 activos digitales. Cada una de las piezas únicas estará disponible en el Metaverso de Gamium. Los usuarios podrán adquirir cinco activos premium y veinte exclusivos de la colección Gamium. La colección NFT de «Gamium x Telefónica» representa una fusión del legado de Telefónica con el innovador mundo digital de Gamium. La colección incluye 200 activos exclusivos y 25 legendarios, diseñados para embellecer espacios dentro de Gamium LAND y futuras casas Creator. Toda la experiencia ha sido impulsada por Gamium Studio, un revolucionario software de creación sin código en Unity. Telefónica invirtió en Gamium en el verano de 2022, a través de Wayra.

Telefónica ofrece conexión móvil en México con la blockchain de Helium

Telefónica NFT

Otra de las colecciones es la creada por Paysenger, un espacio para creación de contenido habilitado por Inteligencia Artificial. El Marketplace de Telefónica facilita adquirir de manera gratuita 50 NFTs únicos de arte digital. La teleco informa que cada NFT de la colección está protegido por un token gating que asegura que la colección solo sea accesible para los miembros de la comunidad de Paysenger. La colección se lanza como parte del inicio de una cooperación estratégica entre Telefónica y Paysenger, apoyando a los creadores de contenido y con la misión de la adopción masiva de web3.

«Creative Collections by Metacampus», compuesta por 69 NFTs únicos creados por el artista Lucas Levitán, es otra de las novedades. Metacampus, plataforma dedicada a la educación en el mundo de Web3, ofrece cuatro ilustraciones con un toque de humor sobre la evolución de Web3.

Plataforma coreana de juegos WEMIX elige a Bit2Me para listar su token

Un tesoro de criptomonedas

El NFT Marketplace de Telefónica también incorpora ocho activos digitales únicos de «The Crypto Hunters TV Show«, un  programa de aventuras y realidad aumentada centrado en el ecosistema Web3. El programa se presenta como el primer reality show de criptoaventura. Los participantes tienen que buscar un tesoro de criptomonedas y el ganador conseguirá un premio de un millón de dólares. Así, desde la plataforma NFT de Telefónica se podrán capturar ítems icónicos del programa, así como tener  acceso a eventos exclusivos del entorno de Crypto Hunters. Las transacciones e interacciones dentro del juego están impulsadas por su token $CRH.

Telefónica añade colección del juego Outer Ring en su mercado NFT

Sobre las nuevas incorporaciones de NFTs a la plataforma, Yaiza Rubio, Chief Metaverse Officer de Telefónica, explicó que la compañía sigue apostando por colecciones exclusivas e innovadoras, capaces de convertir el NFT Marketplace en un encuentro para los interesados de la Web3. De esta manera, la compañía puede acercar sus propuestas de manera entendible a personas no tan familiarizadas con estas tecnologías, indica Rubio.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad