Bitcoin Tour llegará a la ciudad colombiana de Cúcuta vísperas del halvingBitcoin Tour llegará a la ciudad colombiana de Cúcuta vísperas del halving

Bitcoin Tour, el evento que desde su nacimiento en el año 2016 ha recalado en diferentes ciudades de Colombia, llegará a la localidad colombiana de Cúcuta los días 22 y 23 de marzo. Cúcuta, situada en la frontera con Venezuela, reunirá a expertos y  reconocidos promotores de Bitcoin y las criptomonedas en la ciudad de Cúcuta los días 22 y 23 de marzo. Teniendo en cuenta que el halving de bitcoin se producirá en abril, el acontecimiento será uno de los temas estrella de la Conferencia. Al frente de Bitcoin Tour se encuentra Arley Lozano, uno de los principales responsables de la ejecución Chivo Wallet, la Wallet de Bitcoin oficial de El Salvador.

Halving de Bitcoin será en abril de 2024: en el 1º(2012), valía $12,31

Bitcoin Tour Cúcuta

La Conferencia contará con diferentes paneles, talleres y sesiones de networking, diseñados para maximizar el intercambio de ideas y fomentar relaciones duraderas entre los participantes. Se incluirán sesiones para principiantes que quieran saber sobre las formas más eficientes de resguardar sus criptomonedas, así como tendencias de inversión y trading. También se tratarán las  innovaciones surgidas en la tecnología blockchain, el impacto de bitcoin y las criptomonedas en la economía global y regional.  Los promotores también han preparado un workshop sobre nodos de Bitcoin y Lightning Network.

Entre los invitados que han confirmado su participación figuran: Jaime Merino, del canal Trading Latino. Juan Rodriguez, reconocido analista de bitcoin y creador de contenido. José Rodríguez, director de Blockchain Land Talent Land y uno de los pioneros de la industria cripto en Latinoamérica. Javier Bastardo, fundador de Satoshi en Venezuela y actual embajador bitcoin de Bitfinex. Franklin Roldán, Growth Marketing Manager en mimLabs, la organización que se encuentra detrás del protocolo Money On Chain y uno de los organizadores del evento. Anibal Garrido, reconocido asesor de criptoactivos. Ana Ojeda, CEO de LegalRocks y abogada venezolana especializada en blockchain y criptomonedas. También participará Arley Lozano, fundador de Bitcoin Tour y uno de los líderes del proyecto Chivo Wallet, la wallet oficial de El Salvador.

En la frontera con Venezuela

Sobre la celebración del evento, Lozano indica que la celebración de Conferencia se produce cuando el interés por las criptomonedas está en su punto más alto. «Nuestro objetivo es reunir a los mejores referentes de la industria para compartir conocimientos, fomentar la colaboración y dar forma al futuro de las finanzas digitales. Todo ello, desde la pujante frontera que une Colombia con Venezuela», ha dicho Lozano.

Las entradas del evento pueden ser adquiridas con un 25% de descuento en el sitio web oficial de Bitcoin Tour. Quien lo desee puede abonar las entradas con criptomonedas. En www.elbitcointour.com puede encontrar toda la información de la edición 2024. Si lo desea, también puede seguir la cuenta @elbitcoin_tour.

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad