La española BITLAB se asocia con Instituto Tecnológico de Tijuana
Instituto Tecnológico de Tijuana y BITLAB formarán en tecnologías innovadoras

La española BITLAB se asocia con Tecnológico de Tijuana para impartir formación

El Tecnológico Nacional de México – Campus Tijuana y BITLAB LATAM han firmado un convenio de colaboración para educar a los alumnos de dicho Campus en tecnologías innovadoras. El acuerdo, impulsado por Jorge Carlos Ríos, responsable del Centro de Innovación e Investigación de la sede del Tecnológico Nacional de México en Tijuana, y Adán Hernández Téllez, CEO de BITLAB LATAM, representa un gran avance en la integración de las tecnologías demandadas por las empresas  en los campus universitarios.

BitLab Tecnológico Tijuana

El convenio de colaboración incluye la concesión de 700 becas para cursar  BITBLOCK MASTER, centrado en Blockchain, Web3 y Metaverso. Los alumnos solo deberán aportar 50 dólares para recibir la formación completa de dicho máster. Los $450 restantes que cuesta el máster serán financiados con  aportaciones de patrocinadores corporativos. BITBLOCK MASTER empezará en marzo de 2024. El acuerdo también incorpora sesiones formativas presenciales quincenales en el Campus.

Gobierno de Navarra elige a BITLAB para formar en tecnologías emergentes

La gran novedad de la alianza entre el Tecnológico y BITLAB es la réplica del Campus Tijuana en el distrito educativo que BITLAB tiene dentro del metaverso de OuterRing. Una iniciativa, que subraya el compromiso del Campus de Tijuana y BITLAB por fomentar el aprendizaje tecnológico avanzado, la investigación y   la innovación.

Homologación oficial

Adán Hernández, CEO de BITLAB LATAM, destacó: «Vivimos en una era donde la tecnología redefine lo inimaginable. En BITLAB, además de impartir conocimientos, nos gusta promover la innovación. Nuestro compromiso es equipar a los estudiantes con las herramientas necesarias para que sean creadores y líderes en el panorama tecnológico global. Con cada concepto y cada tecnología, estamos abriendo horizontes infinitos y empoderando a las mentes que forjarán nuestro futuro digital.»

Nexxyo Labs introduce a gobiernos e instituciones en la lógica de su videojuego Outer Ring

El acuerdo con el Tecnológico Nacional de México-Campus Tijuana otorga la homologación oficial al programa BITBLOCK MASTER, así como la producción de programas formativos a medida adaptados a las necesidades del mercado mexicano. La alianza tiene una duración de dos años, pero es prorrogable por igual período, hasta alcanzar el máximo legal.

Un metaverso educativo

BITLAB forma parte del grupo español NexxyoLabs y es impulsora de BITVERSE, un metaverso educativo integrado en el juego OuterRing, que forma parte de Maniac Panda Games. Soredi es el gestor principal de BITLAB en Latinoamérica. Su misión es cultivar el talento tecnológico en la región y potenciar la marca BITLAB en el ámbito de la educación tecnológica.  Ambas empresas gestionan BITWORK, una bolsa de trabajo propia, creada para  ofrecer oportunidades laborales en el sector tecnológico a sus alumn

Así es ERC-3643, el nuevo estándar en Ethereum para tokenización RWA

El Tecnológico Nacional de México – Campus Tijuana es una institución de educación superior que proporciona educación y fomenta la investigación científica y tecnológica. Ofrece programas de técnico superior universitario, licenciatura y posgrado en modalidades presenciales y a distancia. Su misión es formar profesionales altamente cualificados para los sectores productivos y realizar investigación con relevancia nacional e internacional. Campus Tijuana está comprometido con la responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental. Su misión es incrementar la competitividad y contribuir a la comunidad.

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad