coinmotion, mujeres

Coinmotion, bróker de criptodivisas perteneciente al grupo finlandés Coinmotion Oy, y Observatorio Blockchain celebran el próximo día 8 de marzo el “I Encuentro de Mujeres en la Industria Cripto” (EMIC). El encuentro forma parte del calendario de eventos organizados por “Observatorio Coinmotion de Criptoactivos”, el marco que la casa de cambio finlandesa ha creado para reflexionar e investigar acerca de la criptoeconomía.

El Encuentro contará con la participación de Heidi Hurskainen, Montse Guardia, Gabriela Chang y Covadonga Fernández. El objetivo de EMIC es dar visibilidad a las mujeres que con su trabajo están contribuyendo a la construcción de las finanzas del siglo XXI y de la industria cripto/blockchain.

Coinmotion, una CEO mujer, en encuentro de mujeres

Precisamente, Coinmotion es uno de los pocos exchanges que cuenta con una CEO mujer. Hurskainen ocupa la máxima responsabilidad del exchange desde el año 2019. Heidi llegó a Coinmotion en 2016 y dos años más tarde pasó a formar parte de la junta directiva. Antes de su llegada al exchange, desarrolló una fructífera carrera como gestora de carteras de clientes internacionales en el sector bancario español. A la CEO de Coinmotion, le gusta estudiar la manera en que las innovaciones tecnológicas están transformando la industria  financiera. Se declara una apasionada de Bitcoin y disfruta del privilegio de poder ver desde dentro la evolución del sector de la criptoeconomía global. Heidi, que actualmente vive en Finlandia, residió más de quince años en España.

Opera, el navegador que permite la compraventa de criptomonedas con un click

Montse Guardia Güell es la directora general de Alastria. Ingeniera de Telecomunicaciones de formación, cuenta con mas de 20 años de experiencia en dirección de áreas de tecnologías de la información y operaciones. Antes de su actual desempeño, Guardia se dedicaba a construir puentes entre startups y multinacionales en Banco Sabadell. Al la entidad financiera llegó tras dirigir el portfolio de tecnología y el equipo internacional de ingeniería de software de una multinacional del sector de Oil & Gas Services. Montse participa activamente en infinidad de eventos relacionados con la industria cripto/blockchain.

EthicHub, plataforma de crowdlending de impacto social

Gabriela Chang es cofundadora de EthicHub, una plataforma de crowdlending de alto impacto social que conecta pequeñas comunidades agrícolas no bancarizadas con inversores. Chang estudio Diseño Industrial y, antes de descubrir Bitcoin, fue responsable del Departamento de Diseño y Marcas de la Secretaría de Desarrollo Económico de Chiapas (México). Chang, que explica con la minuciosidad de un maestro de escuela la minería y la generación de bloques en Bitcoin, ha trabajado muy de cerca con las PYMEs del sector agrícola. Gabriela viaja constantemente para construir comunidades globales alrededor de EthicHub y la inversión de impacto positivo.

Taxbit, software para declarar impuestos de criptomonedas, recauda $100 millones

Covadonga Fernández, periodista, es directora del diario Observatorio Blockchain y Blockchain Media, un sitio que creó para seguir el proceso de descentralización de las industrias culturales y creativas con blockchain. Organizadora de numerosos eventos relacionados con el espacio cripto/blockchain, ha trabajado en varios medios de comunicación. Entre ellos, Grupo Z y el diario ABC. También ha impartido clases de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

100.000 clientes en Europa

Coinmotion es un bróker de criptodivisas perteneciente al grupo finlandés Coinmotion Oy, fundado en 2012.  Con ocho años de experiencia en el mercado de almacenamiento seguro de criptomonedas, opera bajo las marcas Coinmotion, Bittiraha.fi, Demarium.com y Bittimaatti. Está registrado oficialmente como operador de  criptomonedas y como Institución de Medios de Pago y tiene licencia FIN-FSA.

En la actualidad, Coinmotion cuenta con más de 100.000 clientes repartidos por todos los países que conforman el Espacio Económico Europeo (EEE). Los miembros que conforman el equipo se definen como apasionados de las criptomonedas y afirman que blockchain es parte de su ADN. Como pioneros de la criptoeconomía, están atentos a la evolución de la industria para brindar a sus clientes los mejores servicios.

Foto de Firmbee, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Avatar

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 62,088.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,439.69
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.42
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 309.19
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 1,094.99
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 41.51
  • stellarStellar (XLM) $ 0.608629
  • eosEOS (EOS) $ 8.59
  • moneroMonero (XMR) $ 345.02
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.29
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja