taxbit impuestos criptomonedas

TaxBit, una empresa que ofrece software de automatización para impuestos de criptomonedas, anunció ayer una ronda de financiación de 100 millones de dólares. Los nuevos fondos llegan a la compañía a los dos meses de haber recibido otra importante suma de dinero por parte PayPal Ventures, Coinbase Ventures y Winklevoss Capital.

En esta ocasión, tal y como afirma la compañía en su blog, la ronda ha sido dirigida por Paradigm y Tiger Global y vuelve a contar con PayPal Ventures, Coinbase Ventures, Winklevoss Capital. A estos nombres hay que añadir la participación del inversor Bill Ackman, el cofundador y presidente de Qualtrics, Ryan Smith; Anthony Pompliano y el ex director de operaciones de Venmo, Michael Vaughan. Galaxy Digital, Valar Ventures, Collaborative, Global Founders Capital, Album Ventures, TTV Capital y Original Capital también figuran en el listado de empresas que han puesto dinero.

Taxbit, pagos de impuestos de criptmonedas más fáciles

TaxBit, fundada por contadores públicos, abogados fiscales y desarrolladores de software, indica que la ronda se produce cuando las criptomonedas cuentan con una capitalización de mercado de $ 1.5 billones. También alude al mayor interés por parte de inversores minoristas, administradores de activos, inversores institucionales y empresas que buscan diversificar sus carteras.

Paypal y Coinbase invierten en TaxBit, software para impuestos de criptomonedas

La plataforma TaxBit, creada en 2018, automatiza todos los aspectos del cumplimiento de los impuestos sobre criptomonedas para empresas, consumidores y gobiernos. Afirma que desde su nacimiento ha ayudado a presentar más de un millón de formularios de impuestos. TaxBit explica que su producto transforman la engorrosa experiencia de la declaración de impuestos sobre criptomonedas, ayudando a optimizar sus inversiones.

El software desarrollado por TaxBit facilita a las casas de cambio de criptomonedas la emisión de formularios de impuestos. Su tecnología permite a los usuarios ver el impacto fiscal en tiempo real de sus transacciones. Con independencia del exchange en el que opere.

La compañía explica que está trabajando con varias de las principales plataformas de criptomonedas para desarrollar la primera solución ERP de contabilidad de grado Big Four y SEC de la industria. Un producto que prevé lanzar a finales de este año.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 41,360.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,823.75
  • tetherTether (USDT) $ 0.999573
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.05
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.53
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 145.28
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 480.17
  • stellarStellar (XLM) $ 0.272052
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.59
  • moneroMonero (XMR) $ 232.26
  • eosEOS (EOS) $ 3.72
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad