Nexxyo Labs compra Warlands para liderar los juegos blockchain en EuropaNexxyo Labs compra Warlands para liderar los juegos blockchain en Europa

La empresa española Nexxyo Labs, desarrolladora del famoso juego blockchain Outer Ring, ha adquirido Warlands Corp, una empresa de videojuegos con más de ocho años de experiencia en el sector gaming. La unión de ambas tiene como objetivo construir una compañía de videojuegos en blockchain líder en España y Europa. Entre las dos suman más de 300 empleados, lo que convertirá a Nexxyo Labs en una de las mayores empresas del sector y en un auténtico hub de talento vinculado con el gaming. Nexxyo Labs aporta 216 trabajadores y Warlands Corp, 94. Los responsables de ambas empresas, Dani Valdés y Óliver Pérez, acumulan una gran experiencia en el sector del juego.

Nexxyo Labs compra Warlands

La cartera de productos de ambas compañías incluye un gran catálogo de juegos blockchain multiplataforma en desarrollo, como el MMO Outer Ring. El primer esport blockchain Battle Royale Warlands, el TCG Underground Waifus y muchos otros proyectos en diferentes etapas de desarrollo. La integración de Warlands en el ecosistema de Nexxyo Labs significa la integración del token de gobernanza de Outer Ring, $GQ, en los productos desarrollados por Warlands. La adopción de $GQ como criptomoneda de uso en el ecosistema de juego generado por ambas compañías aumentará la adopción y el uso de este activo en el mercado cripto.  De hecho, el token experimentó una subida de casi el 4% en las últimas horas.

Nexxyo Labs introduce a gobiernos e instituciones en la lógica de su videojuego Outer Ring

El acuerdo incluye el uso de herramientas blockchain comunes. Como el marketplace de Outer Ring. Asimismo, se utilizarán  NFTs con capacidad cross-play para permitir a los jugadores interactuar con los juegos de manera más flexible y eficiente. La incorporación de Warlands al ecosistema de Nexxyo Labs convierte a la empresa de Navarra (España) en una de las mayores  empresas de Blockchain Gaming de Europa.

Cercana al unicornio

Nexxyo Labs ofrece servicios de desarrollo software y blockchain para terceros, cuenta con su propia plataforma de intercambio descentralizado de criptomonedas, una academia de formación especializada en tecnologías de Web3, una productora audiovisual y un laboratorio de innovación. La adquisición de Warlands permitirá a Nexxyo Labs comercializar Software como Servicio (SAAS) especializado en blockchain.

¿Qué es Outer Ring, el metaverso Play to Earn de la española Nexxyo Labs?

Aunque no ha trascendido el importe de la compra, Nexxyo Labs indica en una nota que la cantidad es de más de seis cifras. La empresa navarra ha realizado una proyección de resultados premoney para 2023 cercana al unicornio (+1000M), lo que confirmaría un ecosistema tecnológico blockchain de primer nivel en España y Europa. Nexxyo Labs proporcionará más información sobre la incorporación de Warlands a su ecosistema en los próximos meses.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad