Bit2Me lanza un "Pokémon GO" cripto en el metaverso OVR

La compañía española de criptomonedas Bit2Me ha lanzado un «Pokemon GO» en el metaverso de realidad aumentada OVR, que incluye premios de hasta $500 en tokens B2M. OVR es un metaverso de código abierto desarrollado en la blockchain de Ethereum y su principal diferencia con otras plataformas similares es que posibilita experiencias interactivas de realidad aumentada en la vida real a través de un teléfono móvil. La mecánica de OVR es similar al famoso juego Pokemon Go, donde la cámara del móvil permite vivir experiencias virtuales en cualquier lugar del mundo. La compañía, que ha creado una réplica virtual de todo el planeta, también permite el acceso con gafas de Realidad Aumentada.

Bit2Me, primera compañía reconocida por Banco de España para ofrecer criptomonedas

Bit2Me, en el metaverso OVR

En el caso de Bit2Me, los usuarios del metaverso OVR podrán buscar en el mundo real, a través de sus móviles, hasta 150.000 unidades de utility tokens B2M. Los diez participantes que más tesoros hayan encontrado recibirán una recompensa fija de 500 dólares en B2M, además de todos los que hubieran encontrado previamente. La compañía informa que la participación está abierta a cualquier persona residente en la Unión Europea.

La española Bit2Me cierra su ICO con una recaudación de 20 millones de euros

El juego ya está activo y finalizará el 24 de marzo. En OVR se han creado más de 778.000 NFT en menos de seis días y es la plataforma de metaverso con mayor número de propietarios de terrenos digitales, según informa Bit2Me. En la actualidad cuenta con un total de 27.500 propietarios, una cifra que supera la de plataformas como Decentraland o Sandbox. Hasta el mes de noviembre, OVR había vendido cerca de 400.000 hexágonos-parcelas, la mayoría en España. En la actualidad, la cifra alcanza los 800.000, el doble que hace cuatro meses.

Bit2Me, comprometida con la Web3

Sobre el acuerdo alcanzado con OVR, Koh Onozawa, CEO de B2M, afirma que significa el compromiso de la compañía con el desarrollo del metaverso y la web 3.0. «En Bit2Me queremos contribuir al desarrollo de un mundo digital descentralizado, donde el usuario sea el centro de todo lo que ocurre en este universo paralelo”, explica Onozawa.

Joyart, la artista que expone NFTs en los museos del mundo con el metaverso OVR

En OVR, Joyart, una artista de origen húngaro, realizó el pasado noviembre una exposición de sus obras en los exteriores del Centro Botín, Santander (España). Dado que las obras que exhibía Joyart estaban en formato NFT, los espectadores podían adquirirlas tan solo haciendo click en ellas. Con esta pionera e innovadora iniciativa, la artista mostró a otros creadores las nuevas oportunidades que brindan los metaversos construidos con tecnología blockchain. Desde la comodidad de su estudio, Joyart puede mostrar al mundo entero sus obras en los exteriores de los mejores museos del mundo. Joyart realizó esta acción de la mano de Metasistant.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad