Últimas noticias cripto
Últimas noticias cripto

Últimas noticias cripto: Yuga Labs, MICA, ESMA y X

Yuga Labs, la empresa que se encuentra detrás de los monos aburridos, anuncia despidos y afirma que enfocará en «prioridades principales». La compañía confirma su compromiso con sus comunidades y dice que continuará amplificando y apoyando su crecimiento y compromiso con las marcas. Asimismo, indica que apostará por el metaverso Otherside, lo que incluye juegos, entretenimiento y conexiones sociales interactivas. Un usuario recrimina a Yuga Labs en X que en el comunicado no se hable de los beneficios de al club de los monos. «Parece una empresa centrada en los juegos cuando el objetivo original de la marca más grande/original (BAYC) era que se trataba de una membresía de un club. Estoy empezando a no entender por qué deberíamos tener un simio».

Últimas noticias cripto

Gigantes globales de energía lanzan solución Web3 para transportar mercancías

La Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el regulador y supervisor de los mercados financieros de la UE, publica  segundo paquete de consulta del Reglamento de Mercados de Criptoactivos (MiCA). Las partes interesadas deberán enviar sus comentarios antes del 14 de diciembre de 2023. ESMA busca opiniones sobre: indicadores de sostenibilidad para libros de contabilidad distribuidos. Divulgaciones de información privilegiada. Requisitos técnicos para libros blancos y medidas de transparencia comercial y requisitos de mantenimiento de registros y continuidad del negocio para los proveedores de servicios de criptoactivos.

Blackbird, aplicación Web3 para restaurantes levanta $24 millones

ESMA publicará un informe final sobre la base de los comentarios recibidos y presentará los proyectos de normas técnicas a la Comisión Europea para su aprobación a más tardar el 30 de junio de 2024. También publicará un tercer paquete de consulta con los mandatos restantes de 18 meses en el primer trimestre de 2024.

Elon Musk emula a Twitch, propiedad de Amazon, y prepara X para transmisión de videojuegos. El CEO de Tesla utilizó X para probar un nuevo servicio de streaming de videojuegos. Lo hizo jugando durante casi una hora al popular juego Diablo 4.  Al parecer, X trabaja en la integración de servicios de transmisión con Xbox y PS5,

En una transmisión de 50 minutos de duración el 6 de octubre, Musk se transmitió a sí mismo jugando el popular juego de rol de acción en línea Diablo 4.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y X

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad