Otras criptonoticias que no debes perderte esta semana
Otras criptonoticias que no debes perderte esta semana

Otras criptonoticias que no debes perderte esta semana

Criptonoticias de la semana

Filipinas emitirá bonos tokenizados

Filipinas emitirá, por primera vez, bonos del Tesoro tokenizado con tecnología blockchain. La Oficina del Tesoro local ofrecerá bonos tokenizados con vencimiento a noviembre de 2024 por al menos 10 mil millones de pesos filipinos, unos 179 millones de dólares, en lo que representa un esfuerzo de la entidad por explorar el uso de la tecnología en la tokenización de activos. Asimismo, la emisión estará a cargo del Banco de Desarrollo de Filipinas y el Banco de Tierras de Filipinas.

Singapur, BNY Mellon y JPMorgan quieren escalar la tokenización de activos

Impuestos para tokens DeFi en Australia

La Oficina Australiana de Impuestos (ATO) actualizó su guía vinculada para el tratamiento fiscal de las ganancias de capital relacionadas con las finanzas descentralizadas (DeFi), particularmente para los wrapped tokens, activos «envueltos» para facilitar transacciones entre blockchains.

De esta forma, la entidad aclaró que cuando se «envuelve» y «desenvuelve» un token, así como cuando se intercambia por otro, se aplica el impuesto a las ganancias de capital «igual al valor de mercado del token envuelto en el momento del intercambio».

Las DeFi se recuperan en 2023 y los protocolos y redes líderes son otros

Gigantes bancarios financian los pagos tokenizados

Goldman Sachs, BNP Paribas y otras instituciones financieras participaron en una nueva ronda de financiación de 95 millones de dólares para Fnality, una compañía de pagos tokenizados respaldada por Santander junto a otros bancos y entidades financieras globales. En este sentido, la inversión servirá para la construcción de la primera red de pagos digitales global, disponible 24/7, para mercados financieros mayoristas y mercados de activos tokenizados.

Los mercados de NFTs se reinventan para sobrevivir

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram X

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad