Últimas noticias cripto
Últimas noticias cripto

Últimas noticias cripto

Últimas noticias cripto:

MicroStrategy, la compañía que más bitcoin tiene del mundo, comunicó hoy a la SEC que entre el 1 de agosto de 2023 y el 24 de septiembre de 2023, adquirió aproximadamente 5.445 bitcoins. El precio de adquisición fue de unos $147,3 millones en efectivo, a un precio medio de aproximadamente $27,053 por bitcoin, incluidas tarifas y gastos. Al 24 de septiembre de 2023, MicroStrategy dice poseer unos 158,245 bitcoins. Fueron adquiridos por unos $4,68 mil millones y a un precio de compra promedio de aproximadamente $29,582 por bitcoin, incluidas tarifas y gastos.

Google ya permite buscar cuántos NFT se acuñan en 19 blockchains

Últimas noticias cripto

Coinbase anuncia la obtención del registro como proveedor de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y de custodia de monederos electrónicos de Banco de España. El registro recoge los datos identificativos de estos proveedores, de conformidad con la Disposición Adicional Segunda de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo (“Ley 10/2010”). En el último año, Coinbase indica que ha obtenido registro como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP) en Italia, Irlanda y Países Bajos.

Mixin Network, red transaccional peer-to-peer para activos digitales, suspende retiros tras sufrir un hack de $200 millones. Mixin informa en X que en la madrugada del 23 de septiembre de 2023, hora de Hong Kong, la base de datos del proveedor de servicios en la nube de Mixin Network fue atacada por piratas informáticos. La compañía dice que se ha puesto en contacto con Google y la empresa de seguridad blockchain SlowMist. 

Coinbase, tantos BTC como Satoshi

La Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC) publicará en su web el nombre de las plataformas de negociación de activos virtuales sospechosas, para evitar casos como el del exchange JPEX. Según South China Morning Post, la policía ha recibido más de 2.265 denuncias de personas que dicen tener dificultades para retirar sus criptomonedas del citado exchange. SFC indica en una nota que el incidente del JPEX pone de relieve los riesgos de tratar con plataformas de negociación de activos virtuales (VATP) no regulados y la necesidad de una regulación adecuada para mantener la confianza del mercado.

Arkham, firma de análisis blockchain, identifica que Coinbase tiene $25 mil millones de reservas de Bitcoin, lo que representa  casi el 5% de todos los BTC existentes y aproximadamente tanto como Satoshi Nakamoto. Arkham dice en X haber identificado y etiquetado más de 36 millones de direcciones de depósito y tenencia de BTC utilizadas por Coinbase. Su billetera fría más grande contiene 10.000 BTC, indica la firma de análisis.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram X

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad