Los avatares se visten de moda en la Copenhagen Fashion Week 
Los avatares se visten de moda en la Copenhagen Fashion Week 

Criptoagosto: los avatares se visten de moda en la Copenhagen Fashion Week 

La Semana de la Moda de Copenhage (Copenhagen Fashion Week) no solo es una ventana de las novedades que ofrece la industria de la moda nórdica, sino que, en sí misma y de la mano de la Web3, se propone como innovación en sí misma. Parece tener como objetivo convertirse en referencia de las Fashion Week que en el planeta existen con un veraniego chapuzón en el metaverso. Para su experiencia Web3, Copenhagen Fashion Week se ha asociado con Drest, una empresa de juegos para el mundo del lujo y la belleza en el metaverso fundada por Lucy Yeomans. Drest, con sede en Reino Unido, recaudó 15 millones de libras esterlinas el pasado mes de junio.

La aerolínea Etihad lanza NFTs de fidelización para sus clientes

Copenhagen Fashion Week

La Fashion Week danesa es el mayor acontecimiento en los países escandinavos relacionado con el lujo y el estilo. En este mes de agosto, se dan cita las mejores marcas y diseñadores del norte de Europa. Para disfrutar del deshielo y mostrar sus novedades. Pero en esta ocasión la principal novedad es la propia Fashion Week. Para ello, ha tomado buena nota del camino emprendido por muchas de las marcas de referencia planetarias en la industria de la moda hacia la Web3.

Criptoagosto: ¿Alguien sabe para qué sirve realmente el token WLD de Worldcoin?

Acorde con la opinión pública de los países escandinavos, las propuestas en moda desde esta parte del mundo dan una capital importancia a un concepto: sostenibilidad. En la Copenhagen Fashion Week, un concepto tan serio es transformado en juego, de manera que se mostrará ropa, sin gastar ropa.

Un juego en el que los usuarios, en forma de avatar, podrán desfilar en el juego con los lujosos modelos de las marcas, digitalizados. Desfiles en escenarios también lujosos, digitalmente cedidos por hoteles de todo el mundo. Como en todo juego, hay competencia y ganadores. Ganará el “look” más votado por la comunidad a través de sus dispositivos portátiles digitales. De esta manera, se intenta implicar a la audiencia, que, además, verá los artículos.

Regulador de Australia demanda a eToro por producto de alto riesgo

La Fashion Week de Copenhage se da así un sostenible chapuzón en el metaverso. Pero lo más importante es el mensaje que lanzan: un avatar no es sino una imagen, un look. Una imagen que compite cuanto mejor ataviado vaya. Parafraseando el viejo refrán, el mono es la seda con que va vestido. Y que me perdonen los del Bored Aped Yacht Club. Aunque ellos ya saben que lo que diferencia, en una sociedad de acelerado y profundo proceso de diferenciación, es lo que se lleva puesto. El avatar es lo puesto. El estilo de vida es un avatar.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y X.

Javier Callejo
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad