staxe mecenazgo cultural blockchain

Promover el mecenazgo cultural con tecnología blokchain y contratos inteligentes ya es posible gracias al acuerdo suscrito entre Fun And Money y Staxe. Ambas compañías indican que su alianza pretende generar las sinergias necesarias para agilizar la captación y coordinación de fondos del sector privado hacia la cultura y los eventos en vivo, mediante la micro inversión y el micro mecenazgo que facilita la tecnología blockchain.

Staxe y Fun And Money: mecenazgo cultural blockchain

Fun And Money, la primera plataforma de mecenazgo cultural en España, destaca que su alianza con Staxe le permitirá hacer más eficientes los procesos de captación y coordinación de fondos. Fun And Money fue creada por la firma legal Carrillo Asesores en 2019, debido al incremento de empresas privadas interesadas en el mecenazgo, así como la elevada demanda de asesoramiento legal por parte de proyectos culturales. Carrillo Asesores trabaja desde hace años en el mecenazgo relacionado con Arte, Ocio y Deporte. Empezó en el sector audiovisual y los espectáculos en vivo.

1º Foro online tokenizado para reiniciar industrias culturales y creativas con blockchain

Nueva realidad digital de las industrias creativas

Para Fun And Money, el acuerdo con Staxe significa un nuevo paso para adecuarse a las necesidades de la nueva realidad digital de las industrias creativas. La Plataforma de mecenazgo cuenta con una subvención del Ministerio de Cultura y Deporte y ha recibido numerosas distinciones.

Española Staxe, elegida para reactivar industrias culturales/creativas con blockchain

Carrillo Asesores, la firma legal fundadora

Carrillo Asesores es una firma legal radicada en España. Entre otras actividades, se dedica a la prestación de  asistencia jurídica a productoras, proyectos cinematográficos, musicales y teatrales. En los últimos años ha realizado un importante trabajo de captación e inversión en el ámbito cultural, a través de Fun and Money.

Staxe es una plataforma blockchain enfocada en la tokenización, financiación e inversión de producciones en vivo y online. Su objetivo es mejorar las condiciones económicas de las industrias culturales y creativas con  blockchain.

Foto de martindearriba, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 33,826.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,157.43
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.21
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 456.66
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 125.40
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.61
  • stellarStellar (XLM) $ 0.262335
  • moneroMonero (XMR) $ 207.00
  • eosEOS (EOS) $ 3.64
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.70
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad