Deutsche Telekom se une a Bosch y Fetch.ai para mejorar en IA y Web3
Deutsche Telekom se une a Bosch y Fetch.ai para mejorar en IA y Web3

Deutsche Telekom se une a Bosch y Fetch.ai para mejorar en IA y Web3

Deutsche Telekom se une como socio corporativo a Bosch y Fetch.ai, una plataforma Web3 para la nueva economía de IA,  enfocada en proporcionar servicios automatizados con tecnología blockchain. La tecnológica alemana ha anunciado que actuará como validador de la blockchain descentralizada de Fetch.ai, a través de su división de Web3.

Deutsche Telekom Web3

En un hilo de X, Fetch.ai explica que La fundación Fetch se creó entre Fetch.ai  y Bosch para promover tecnologías de IA y Web3 de última generación en la red Fetch.ai. «Con la unión de Telekom podemos combinar aplicaciones industriales con IoT para proporcionar casos de uso más prácticos», indica. La asociación permitirá a Telekom participar junto a Fetch.ai y Bosch en uno de los hackathons de IoT + AI más importantes de Europa: «Bosch ConnectedExperience», que tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero.

Deutsche Telekom ofrecerá servicios de staking para competir con la banca

Deutsche Telekom afirma que la Fundación Fetch.ai promueve tecnologías Web3 y de IA de última generación en la red Fetch.ai.  El objetivo es promover una plataforma abierta y accesible para una amplia base de usuarios. La Fundación Fetch.ai fue fundada por Bosch y Fetch.ai en los Países Bajos.

Deutsche Telekom mete las DeFi en el móvil con la compra de criptomonedas CELO

La teleco afirma que ocupa una posición clave como validador, garantizando la seguridad de la red durante la integración de dispositivos, individuos y servicios en la blockchain. El núcleo de esta tecnología se basa en agentes autónomos impulsados ​​por IA, que gestionan recursos, realizan transacciones y analizan los flujos de tráfico. En la actualidad, los servicios de Fetch.ai se aplican en atención médica, automoción, gestión de la cadena de suministro e identidades digitales.

Transformación de la industria

La compañía alemana asegura que la convergencia de blockchain e IA está encabezando un cambio significativo que impulsa la transformación de la industria.

«La tecnología blockchain garantiza el almacenamiento y transmisión de datos seguros y transparentes, mejorando las capacidades de la IA al brindar acceso a conjuntos de datos confiables. La IA puede aprovechar blockchain para analizar transacciones y tomar decisiones informadas. Web3 permite que estas tecnologías construyan una internet descentralizada, brindando a los usuarios mayor privacidad y control», indica Deutsche Telekom

Deutsche Telekom sigue apostando por blockchain e invierte en Polkadot

Internet de las cosas

Dirk Röder, de Deutsche Telekom MMS, asegura que la  colaboración con Fetch.ai y Bosch combina aplicaciones industriales con internet de las cosas. «Agentes autónomos automatizarán los servicios industriales, simplificarán los procesos y los harán seguros y escalables gracias a la tecnología blockchain», afirma. La cadena de bloques Fetch.ai está construida sobre el protocolo Cosmos y opera como una plataforma de código abierto, lo que permite el acceso público a su código fuente a escala global.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad