Outer Ring abrirá primera subasta de NFTs de tierra virtual el 15 de marzo
Outer Ring abrirá primera subasta de NFTs de tierra virtual el 15 de marzo

Outer Ring abrirá primera subasta de NFTs de tierra virtual el 15 de marzo

El videojuego Outer Ring MMO, que desarrolla la compañía navarra Nexxyo Labs, ha anunciado que abrirá la primera subasta de NFTs de tierra virtual el 15 de marzo. El juego abrirá la primera subasta pública de las cuatro totales en exclusiva para los holders de la colección de NFTs Early Explorers. Los NFTs de las tierras tendrán funcionalidades tanto dentro del juego, obteniendo almacenamiento adicional, como fuera del mismo, generando materiales tokenizados.

Outer Ring NFTs tierra virtual

Outer Ring es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) free-to-play para PC con economía tokenizada. Un universo de mundo abierto basado en la novela Outer Ring Saga. «En el juego, te embarcarás en un viaje épico en tu nave espacial para explorar nuevos mundos y descubrir riquezas incalculables. Además, gracias a la tecnología blockchain, recibirás la propiedad real tus objetos del juego, como armas, armaduras, naves espaciales o incluso las tierras», explican sus desarrolladores.

¿Qué es Outer Ring, el metaverso Play to Earn de la española Nexxyo Labs?

Existen 5 tipos de Lands: Nano, Micro, Standard, Macro y Mega. Todas ellas están situadas dentro de Great Silver City, la ciudad principal del juego. Todas las tierras poseen utilidades únicas que irán evolucionando con el tiempo.

Outer Ring MMO ofrece Lootboxes a los miembros de la comunidad que quieran prepararse para esta épica aventura antes del lanzamiento de la Early Access Pre-Alpha del juego, que tendrá lugar en el mes de junio. Estas Lootboxes contienen NFTs de la colección Early Explorers, que sirven para desbloquear utilidades dentro del ecosistema de blockchain de Outer Ring. Por ejemplo, los usuarios poseedores de estos NFT pueden obtener descuentos en la tienda de Merchandising o leer la novela Outer Ring Saga en exclusiva. Como premio a su fidelidad, ahora también se les otorgará acceso a la primera subasta de Lands.

Nexxyo Labs introduce a gobiernos e instituciones en la lógica de su videojuego Outer Ring

La compañía informa que algunos de los partners de Outer Ring, como Bluezilla, Dextools o Team Heretics, ya están listos para construir dentro de este universo virtual. Para ser uno de los primeros terratenientes en las mejores zonas de Great Silver City, solo hay que entrar en la Dapp de Outer Ring el 15 de marzo, explorar el mapa para ver qué otros proyectos construirán dentro de Outer Ring y pujar por un terreno con GQ.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad