Mantra tokenizará $500 millones en activos inmobiliarios en Dubai
Mantra tokenizará $500 millones en activos inmobiliarios en Dubai

Mantra tokenizará $500 millones en activos inmobiliarios en Dubai

La cadena de bloques Mantra tokenizará $500 millones en activos inmobiliarios en Dubai tras asociarse con MAG, empresa de real estate de Emiratos Árabes Unidos. La colaboración entre ambas compañías tiene como objetivo transformar la inversión inmobiliaria y el acceso a propiedades premium en Dubái. MAG tiene una cartera inmobiliaria valorada en más de $ 5.000 mil millones. La colaboración, según Mantra, abre oportunidades de inversión únicas en el próspero mercado de bienes raíces tokenizados de Oriente Medio.

CÓMO FUNCIONA LA TOKENIZACIÓN INMOBILIARIA CON BLOCKCHAIN

Mantra tokenizará activos inmobiliarios

Mantra es una blockchain construida con la tecnología de Cosmos (SDK) que se define como la primera red para activos del mundo real (RWA) capaz de cumplir y hacer cumplir la regulación del mundo real. La compañía recaudó el pasado mes de marzo 11 millones de dólares en una ronda liderada por Shorooq Partners, con sede en Emiratos Árabes Unidos. Mantra tiene su sede en Hong King.

El valor total de los proyectos inmobiliarios que se tokenizarán está estructurado en múltiples tramos, alcanzando un valor acumulado de 500 millones de dólares.En un primer momento, según anunció Mantra, los esfuerzos se centrarán en Keturah Reserve, residencias de lujo en el distrito Meydan de Dubái, que se venden por encima de los 700.000 dólares.

ASÍ ES MANTRA, BLOCKCHAIN PARA RWA CUYO TOKEN CRECIÓ 2000% EN 3 MESES

La compañía informó que los inversores que participen en el proyecto recibirán retornos del 8 % en monedas estables y tokens adicionales de OM, el el token nativo de Mantra. «Para una mayor protección de los inversores, la bóveda inicial estará sobregarantizada por una mega mansión de 75 millones de dólares ubicada en el complejo «The Ritz-Carlton Residences», de Keturah Resort.

Caída del token de Mantra

Sobre la alianza, Talal Moafaq Al Gaddah, director ejecutivo de MAG Lifestyle Development, indicó que trabajar con Mantra les permite aprovechar la tecnología blockchain para mejorar el valor y la accesibilidad de la oferta oferta inmobiliaria de la compañía.

Por su parte, John Patrick Mullin, director ejecutivo y cofundador de Mantra, afirmó que la asociación con MAG representa un hito importante en la misión de la compañía de unir blockchain con los activos tangibles, especialmente en Oriente Medio. La  iniciativa establecerá nuevos estándares en la tokenización inmobiliaria, ofreciendo a los inversores globales acceso a activos inmobiliarios de primera calidad en los Emiratos Árabes Unidos, indicó.

El anuncio de la colaboración entre Mantra y MAG no parece haber sentado bien al token de Mantra, cuyo precio se ha desplomado casi un 12% en las últimas 24 horas. Al cierre de esta edición cotiza a $0,73.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad