Bit2Me se asocia con droppGroup para llevar Web3 a Arabia Saudí
Bit2Me se asocia con droppGroup para llevar Web3 a Arabia Saudí

Bit2Me se asocia con droppGroup para llevar Web3 a Arabia Saudí y resto del mundo

La compañía española Bit2Me anunció hoy una asociación con droppGroup para acercar la Web3 a empresas e instituciones de Arabia Saudí y del resto del mundo. Bit2Me indica que DroppGroup, con oficinas en Nueva York, Toronto, Londres y Riyadh, es uno de los principales proveedores de tecnología Web 3 en Arabia Saudí.

Bit2Me droppGroup

La empresa española afirma que la colaboración permitirá a ambas compañías ofrecer herramientas innovadoras y conocimientos a sus respectivos clientes globales. El pacto también incluye la creación de una red tokenizada y un programa de recompensas que permitirá a ambas empresas atender a una mayor parte del mercado. El comunicado indica que Bit2Me también «será el anfitrión de la emisión del token de droppGroup para sus clientes globales».

Tokenización y estilo de vida de las nuevas clases medias globales

El token actuará como un componente vital de las soluciones tecnológicas de droppGroup y se utilizará para desbloquear servicios y herramientas computacionales de dropp. El token también servirá para impulsar las recompensas de Web3 de droppGroup, incentivando a los usuarios a participar en la red y contribuir a su crecimiento.

Revolucionar los activos digitales

Sobre el acuerdo, Faisal Almonai, cofundador y presidente de droppGroup, indicó que representa un paso significativo para promocionar la innovación de la Web3 en empresas de Arabia Saudita y del resto del mundo. Almonai afirmó que Bit2Me comparte la visión de droppGroup de revolucionar el panorama de los activos digitales. Almonai también se mostró entusiasmado de poder colaborar con Bit2Me en la creación de una red tokenizada.

Por su parte, Koh Onozawa, co-CEO de Bit2Me, calificó la alianza de impulso importante para el negocio de Business Solutions a nivel global, ya que expande su presencia más allá de la UE. Onozawa resaltó que Bit2Me presta servicios a importantes clientes globales: Mastercard, Repsol, Telefónica, Sanitas, F.C. Barcelona, Porcelanosa, Bayer o Climate Trade, entre otros.

Bit2Me, pionera y principal empresa de activos digitales de España, cuenta con el respaldo de Telefónica, Investcorp e Inveready. El anuncio de la alianza entre droppGroup y Bit2Me se produce pocos días después de conocersa la compra del 9,9% de  Telefónica por parte de STC Group (Saudi Telecom Company), una de las mayores telecos de Oriente Medio.

Acuerdos con petrolera de Arabia Saudí

DroppGroup ofrece soluciones y servicios que incluyen inteligencia artificial, aprendizaje automático, realidad extendida, redes tokenizadas y metaversos. Bit2Me informa que algunas de estas soluciones han sido adoptadas por las organizaciones y gobiernos más grandes a del mundo. El pasado mes de febrero, droppGroup también firmó un Memorando de Entendimiento sobre Tecnología Web 3 con Aramco, petrolera estatal de Arabia Saudí.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram X

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad