time galaxy digital ethereum

La publicación estadounidense Time ha anunciado que mantendrá ethereum por primera vez en su balance y que se ha asociado con Galaxy digital, como patrocinador principal de contenidos vinculados con el metaverso. La revista indica que la integración de ethers subraya su fuerte compromiso y convicción con la innovación de las criptomonedas y la Web3. Time informó que la asociación con la firma de activos digitales Galaxy Digital se realizó utilizando ethers.

Time, ethereum y Galaxy digital

La revista recuerda en su comunicado que empezó a aceptar criptomonedas como forma de pago para suscripciones digitales en abril de este año. Time también mantiene desde abril en su balance los bitcoins que recibe como pago por las suscripciones.

La revista Time aceptará pagos en bitcoin y los mantendrá en su balance

Uno de los productos que desarrollará bajo el patrocinio de Galaxy Digital es un boletín de noticias semanal. Se llama «Into the Metaverse» y está escrito por el redactor Andrew Chow. El boletín explorará las formas en que nuestro yo físico y digital se está volviendo cada vez más borroso, resaltará las comunidades que están emergiendo en los nuevos entornos digitales y hablará con los líderes del negocio, la innovación y la cultura implicados en los metaversos.

TIME lanza colección de gatitos en NFT junto a Cool Cats con ayuda de memes

Galaxy Digital también patrocinará “TIME 100: Metaverse”, un proyecto para reunir a las empresas, compañías, emprendedores y demás participantes y entusiastas que están ayudando a construir la próxima frontera digital inmersiva del Metaverso. Los interesados en formar parte de esta clasificación disponen hasta el próximo 31 de diciembre para inscribirse y participar. La categoría TIME 100: Metaverse será publicada el próximo año.  

Bajo el patrocinio de Galaxy Digital,  Time también creará  «Time for Learning». La página, que estará disponible a partir de diciembre y contará con recursos educativos adicionales sobre el Metaverso, que complementarán el boletín semanal. 

Los NFT Cool Cats de la revista TIME celebran ventas de 1 millón de dólares

La alianza de Time con la compañía que dirige Mike Novogratz también ayudará a la revista a desarrollar nuevos productos. Sobre la colaboración con Time, Sam Englebardt, socio general de Galaxy Interactive, indicó que la revista ayudará a crear un léxico compartido y una comprensión de la idea y las oportunidades que están surgiendo en el Metaverso”

TIME subasta 3 NFTs y busca jefe financiero que sepa de bitcoin y criptomonedas

Portadas NFT

La publicación también lleva tiempo experimentando con los NFT. Como informó este diario, Time subastó 3 de sus portadas más representativas como tokens no fungibles en SuperRare. En agosto, la revista lanzó una colección de gatitos digitales de edición limitada junto a Cool Cats, que se revalorizaron más de 1.000% en poco más de un mes, superando un valor de 1 millón de dólares en octubre. TIME también ofrece sus suscripciones online como NFTs. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 56,954.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,563.70
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.55
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 204.42
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.78
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 565.80
  • stellarStellar (XLM) $ 0.327598
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.09
  • moneroMonero (XMR) $ 232.51
  • eosEOS (EOS) $ 3.95
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad