TIME y Cool Cats lanzan colección gatitos en NFT de edición limitada

TIME, una de las publicaciones más populares e influyentes del mundo se ha unido a Cools Cats para lanzar una exclusiva colección de gatitos en NFT de edición limitada. La colaboración surgió como una sugerencia por parte del presidente de TIME, Keith Grossman, quien ha dicho que los gatos han estado presentes en el ADN de TIME desde hace mucho tiempo. 

La colección de NFT está formada por los cuatro principales gatitos del proyecto: Elu, Clons, Xtremetom y Lynoid. Los gatitos se muestra en diferentes ambientes sosteniendo una revista TIME. 

TIME subasta 3 NFTs y busca jefe financiero que sepa de bitcin y criptomonedas

Cada uno de los NFT de la colección, de edición limitada, consta de 100 piezas acuñadas, por lo que solo existirán 400 NFTs de la colaboración Time – Cool Cats. Para ganar uno de dichos NFTs, Cool Cats está preparando una competencia de memes en la que podrán participar todos los miembros de la comunidad. Los ganadores serán elegidos por los socios de la colaboración TIME – Cool Cats, que seleccionarán 8 de los mejores memes presentados durante la competencia. Cada uno de los ganadores recibirá un NFT de la colección, que será elegido al azar. El resto de los NFTs de la colección se sortearán entre titulares de gatitos de Cool Cats, informan los autores del proyecto. 

TIME y los NFT

TIME, que comenzó a subastar sus portadas como tokens NFT, continúa expandiéndose dentro de este mundo digital. Y esta vez lo ha hecho de la mano de una de las colecciones de tokens no fungibles con mayor demanda en los mercados. 

Al igual que otras corporaciones, la revista, con casi 100 años de antiguedad quiere innovar y experimentar en el mundo digital. Así, en abril, a los pocos días de subastar varias de sus portadas como NFTs, TIME también anunció que integraría soporte para bitcoin como medio de pago. La noticia despertó gran interés en los miembros de la criptocomunidad que ahora pueden pagar sus suscripciones con la popular criptomoneda. Además, Grossman informó que los bitcoins recibidos en las suscripciones se mantendrían como inversión dentro del balance de la compañía. 

La revista Time aceptará pagos en bitcoin y los mantendrá en su balance

Los ingresos de TIME por la subasta de sus portadas como NFT han generado ingresos que superan los 1,72 millones de dólares al cierre de esta edición. Hasta ahora, la publicación ha subastado 11 de sus portadas como NFT. La última publicada en 1981 y muestra la imagen de un gato.  

Cool Cats

La colección de gatitos digitales Cool Cats, que se negocia a través de OpenSea, ha generado operaciones por valor de 11.800 ethers, unos 38,5 millones de dólares. En la última semana, las operaciones en Cool Cats ascendieron a más de 2.230 ethers. 

Nace nftnews.app, la primera sala de periodismo constituida como galería de NFTs

Según datos del mercado NFT, estos gatitos digitales se negocian en la actualidad con un valor mínimo de 1,44 ethers, unos 4.700 dólares por unidad. Esta cifra refleja un crecimiento de 7.000% desde su cotización inicial de 0,02 ethers al momento de ser acuñados. Los gatitos más caros se han vendido por 3,5 millones de dólares

cool cats

Los Cool Cats son una colección de 9.999 gatitos digitales coleccionables lanzada sobre Ethereum. El número de titulares actual de estos NFTs alcanza los 4.000 monederos activos. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,422.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,883.22
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.26
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.95
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 149.12
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 508.51
  • stellarStellar (XLM) $ 0.273525
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.96
  • moneroMonero (XMR) $ 232.83
  • eosEOS (EOS) $ 3.94
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad