NFT de Cool Cats se revalorizan después de colaborar con TIME

Cool Cats, el proyecto de gatitos digitales en Ethereum, ha realizado ventas de sus NFT por valor de 1 millón de dólares. Los criptocoleccionables en blockchain de este proyecto, lanzado en colaboración con la revista Time, se han revalorizado más de 1.000%. A mediados de agosto, Keith Grossman, presidente de TIME, informó que la revista estaba lanzando una colección de NFT en colaboración con Cool Cats. Grossman dijo entonces que los gatos están presentes en el ADN de TIME desde hace mucho tiempo. 

TIME lanza colección de gatitos en NFT junto a Cool Cats con ayuda de memes

Antes del anuncio de TIME, los NFT de Cool Cats se vendían a un precio medio de 1,73 ethers. Al momento de esta edición, este valor se ha disparado hasta los 13,6 ethers, según datos del mercado NFT Opensea. El martes, su valor alcanzó los 25 ethers. En los últimos 2 meses, los Cool Cats han movido un volumen de ventas superior a los 130 millones de dólares. 

Volumen de ventas y precio promedio de los NFT de Cool Cats.

Volumen de ventas y precio promedio de los NFT de Cool Cats. Fuente: Opensea

Otro proyecto NFT que ha crecido significativamente en las últimas semanas es CrypToadz, que ya se sitúa  como el segundo proyecto más importante en Opensea. El precio promedio actual de los CrypToadz supera los 11 ethers, con un volumen de ventas de 54,5 millones de dólares la última semana. 

La revista Time aceptará pagos en bitcoin y los mantendrá en su balance

Cool Cats, TIME y NFTs

La colección de gatitos NFT de TIME y Cool Cats está compuesta por los cinco principales gatitos del proyecto: Elu, Clons, Xtremetom, Lynoid y Tepnu. En un principio, la colección iba a presentar solo a los primeros 4 gatitos de Cool Cats en diferentes ilustraciones leyendo la revista TIME. Los desarrolladores del proyecto añadieron al quinto personaje, Tepnu, a finales de agosto. 

Como informó Observatorio Blockchain, los miembros de la criptocomunidad podían participar de una competencia de memes para ganar 8 de estos criptocoleccionables de edición limitada, mientras que el resto de NFTs se sortearía entre los propios titulares de gatitos de Cool Cats. En la actualidad, el proyecto cuenta con 4.800 propietarios únicos. 

TIME subasta 3 NFTs y busca jefe financiero que sepa de bitcoin y criptomonedas

Suscripciones y portadas en NFT

Además de su colaboración con Cool Cats, TIME también ha estado incursionando en el mundo de los NFT por su cuenta. En marzo, la revista lanzó 3 de sus portadas más icónicas como NFTs y diseñó su primera portada exclusivamente como NFT. Todas se subastaron en el mercado digital de NFTs SuperRare. Las portadas de TIME se vendieron por 276 ethers, casi medio millón de dólares en ese momento. 

TIMEPieces es otra de las iniciativas de TIME en el mundo de los tokens no fungibles. La revista informó que esta es la primera iniciativa de su tipo, con la que muestra una colección de más de 4.500 NFTs originales de más de 40 artistas de todas partes del mundo. A finales del pasado mes, esta colección de NFTs se vendió por 1.449.560 dólares y movió más de 22 millones en los mercados secundarios en un mismo día. 

Las suscripciones que TIME vende como NFT se revalorizan $21 millones en un día

En abril, TIME también comenzó a aceptar criptomonedas como medio de pago por sus suscripciones. TIME se asoció con Crypto.com para brindar a sus 2,3 millones de suscriptores la opción de pagar con diferentes criptoactivos, ofreciendo a los suscriptores la posibilidad de acceder a eventos y ofertas exclusivas.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 54,575.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,532.25
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.19
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 178.06
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 26.23
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 605.35
  • stellarStellar (XLM) $ 0.358418
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.73
  • moneroMonero (XMR) $ 291.63
  • eosEOS (EOS) $ 4.63
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad