grandes diseñadores y marcas estarán en la Metaverse Fashion Week


Grandes marcas, diseñadores e inversores de la industria de la moda se preparan para una semana repleta de moda virtual en la Metaverse Fashion Week, que tendrá lugar en el metaverso Decentraland. La gran Semana de la Moda virtual se celebrará del 24 al 27 de marzo y contará con la participación, entre otros, de Cavalli, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Elie Saab, Etro, Jacob & Co. y Tommy Hilfiger, según informó Tokens.com. Los desfiles se llevarán a cabo en la finca virtual que Tokens.com, compañía de inversión en DeFi y Web 3, posee en el citado metaverso blockchain. El evento está organizado por la compañía de moda digital UNXD y cuenta con la colaboración de Decentraland y Tokens.com. Se trata de la primera edición de la Semana de la Moda en el metaverso.

https://forms.gle/5o6gd6yvWCLv3UcR8

La Primera Semana de la Moda en un metaverso será en Decentraland, construido en Ethereum

Las marcas de la Fashion Week en el Metaverso

Para asistir a la Metaverse Fashion Week no hace falta comprar entradas, ni disponer de dispositivos de Realidad Aumentada. Solo es necesario disponer de una criptocarteraDe esta manera, los asistentes tendrán la opción de comprar prendas virtuales para sus avatares. Incluso, las marcas asociarán sus productos virtuales con prendas o elemento físicos. Las compras podrán realizarse a través de monederos digitales de Ethereum.

¿Qué es y cómo entrar en el metaverso Decentraland por primera vez?

Las marcas presentes en la Metaverse Fashion Week organizarán desfiles de moda, pasarelas y exhibiciones virtuales. Tampoco faltarán las tiendas pop-up y espacios sociales con música en vivo para el público asistente. Tokens.com señaló que al igual que las Semanas de la Moda que se celebran en las ciudades más importantes del mundo, la Metaverse Fashion Week también acogerá una serie de eventos paralelos.

Cómo acceder al metaverso Decentraland con MetaMask y crear tu propio avatar

Moda y tecnología

La Metaverse Fashion Week será similar a la Fashion Week que se realizó en Milán el pasado mes. Pero además de presentar las últimas tendencias en moda, servirá para mostrar al mundo las oportunidades que el mundo digital brinda a la industria de la moda. Sam Hamilton, director creativo de Decentraland, dijo a Vogue Business que el objetivo del evento es mostrar a la comunidad y a las marcas que Decentraland es un lugar ideal para comprar y para lanzar productos. La Semana de la Moda en el Metaverso sumergirá a los asistentes en un espacio híbrido, donde se combinarán los avances tecnológicos de la industria cripto/blockchain con todos los elementos de la industria del diseño de lujo. 

Todas las diferencias entre los metaversos The Sandbox y Decentraland

Un gran número de marcas de moda están abrazando el Metaverso y los NFTs para acercarse a la nueva generación de consumidores. Dolce & Gabbana, Balenciaga, Gucci, Burberry o Louis Vuitton son algunas de grandes marcas de moda mundiales que ya están en el Metaverso. 

Ropa en formato NFT

Andrew Kiguel, director general de Tokens.com y presidente ejecutivo de Metaverse Group, considera que la Metaverse Fashion Week ofrece a las marcas la oportunidad de mostrar sus productos de forma virtual a través de NFTs. Lo que les permite llegar a  un grupo global de consumidores. 

La cotizada Tokens.com compra gran finca en el metaverso para eventos y desfiles de moda

Tokens.com es una empresa de inversión enfocada en DeFi que ofrece a sus clientes exposición a los sectores de más rápido crecimiento en la criptoindustria. Como NFTs, metaverso y Web 3. A finales de noviembre, compró una finca virtual en el distrito de moda Fashion Street Estate de Decentraland por 2,4 millones de dólares. Dentro de este metaverso, el equipo de WonderZone organizó recientemente un evento en beneficio de los ucranianos. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad