gmt token

La minería de Bitcoin es una industria que ha crecido constantemente a lo largo de los años a medida que Bitcoin llega a más gente. Sin embargo, a medida que la industria crece en escala, la minería de Bitcoin se vuelve cada vez más difícil de acceder para el inversor medio. Los requisitos de capital para establecer una operación minera competitiva están aumentando. Además, muchas regiones y países no son ubicaciones viables para la minería de criptomonedas debido a los altos costos de la electricidad.

El token GMT hace que la minería de Bitcoin sea más accesible

El token GMT lanzado a principios de 2021 está disponible en Ethereum y la Binance Smart Chain. La principal característica distintiva es que brinda a los usuarios la posibilidad de exponerse a la minería de Bitcoin sin tener que comprar equipos de minería. Las recompensas de BTC para los titulares de GMT se acumulan a diario. Invertir en la minería de Bitcoin a través de GMT también tiene sus ventajas cuando se trata de liquidez. Los tokens GMT se enumeran en una variedad de plataformas comerciales y se pueden vender muy fácilmente. En comparación, el proceso de encontrar un comprador para equipos de minería usados ​​es más lento y complejo.

Para evitar confusiones, debemos tener en cuenta que el ecosistema GMT no está completamente descentralizado, aunque el token en sí se emite en una cadena de bloques y se puede comerciar libremente. En primer lugar, el hashrate que respalda el token GMT lo proporciona una empresa centralizada. También manejan los pagos de recompensas mineras y determinan cuántos tokens GMT se queman con cada emisión. KYC también es un requisito para reclamar recompensas mineras de BTC.

El campeón de peso ligero embajador del token

GMT está obteniendo una mayor exposición en todo el mundo y no solo entre los entusiastas de la criptografía. Por ejemplo, Khabib Nurmagomedov, el campeón de peso ligero de UFC más antiguo y posiblemente el mejor luchador de artes marciales mixtas de todos los tiempos, se ha convertido recientemente en embajador del token GMT. Nurmagomedov dijo que «blockchain es un gran avance como Internet» y agregó que considera que el token GMT es «el token más avanzado del mundo».

Ventajas y desventajas del token

Antes de continuar, veamos rápidamente las principales ventajas y desventajas del token:

Pros de GMT Token:

  • Hace que la minería de Bitcoin sea de fácil acceso
  • Las recompensas mineras de BTC se acumulan diariamente
  • La cantidad de hashrate representada por cada token GMT crece con el tiempo
  • GMT es mucho más líquido en comparación con la compra de equipos de minería.

Contras de GMT Token:

  • Requiere confianza
  • Se requiere KYC para reclamar recompensas mineras de BTC

Revisión del token GMT

En el lanzamiento, 1 token GMT equivalía a 0,001 TH / s (terahashes por segundo). A medida que GoMining agrega capacidad de minería adicional, se emiten nuevos tokens GMT para representar el hashrate recién agregado. Se quema una parte de cada nueva emisión de token GMT, lo que aumenta la cantidad de hashrate que representa cada token GMT. Según el sitio web de GMT Token, 1 token GMT representa 0,001493 TH / s en el momento de escribir este artículo. GoMining dice que está utilizando los ingresos de su venta de tokens GMT para comprar nuevos equipos de minería de criptomonedas.

¿Por qué Solana sube 30% esta semana y se convierte en la 4ta criptomoneda de la industria?

Quema de token GMT

Según la última versión del documento técnico de GMT Token, entre el 20% y el 100% de los nuevos tokens se queman cada vez que se emite GMT. La administración de GoMining decide la proporción de tokens quemados. Esta proporción depende de las tendencias de precios en el mercado de criptomonedas y del precio del token GMT. Estos son los tres niveles de quemado de fichas:

  • Tendencia de precios a la baja: 20-40% de los nuevos tokens se queman
  • Tendencia de precios estable: 40-60% de los nuevos tokens se queman
  • Tendencia de precio creciente: 60-100% de los nuevos tokens se queman

Es importante tener en cuenta que cuando se queman tokens recién emitidos, los tokens de los titulares de GMT no se ven afectados, ya que poseen la misma cantidad de tokens que antes. El único cambio es que cada token representa más hashrate. Como la cantidad de hashrate que se une a la red Bitcoin tiende a crecer con el tiempo, esta característica de GMT es importante, porque esencialmente permite a los titulares mantenerse al día con el crecimiento de la industria minera.

Emisión del token GMT

En el momento de escribir este artículo, la última emisión de GMT ocurrió el 10 de octubre de 2021. GoMining emitió 20,6 millones de tokens GMT adicionales y agregó 30.000 TH / s en hashrate. Se quemó el 25% de los tokens GMT recién emitidos. Las estadísticas sobre todas las quemaduras de tokens GMT hasta ahora están disponibles en el sitio web GMT.io.

¿Es el trading de criptomonedas el nuevo trabajo de los que menos ganan?

El suministro inicial de GMT fue de 100 millones de tokens en la cadena de bloques Ethereum. En el momento de redactar este artículo, hay alrededor de 190,8 millones de tokens GMT en Ethereum y 10 millones de tokens GMT en Binance Smart Chain. Este suministro seguirá creciendo con el tiempo a medida que GoMining implemente hashrate adicional.

Si bien cada token GMT representa una cierta cantidad de hashrate, el valor real de los tokens está determinado por la oferta y la demanda en los intercambios de criptomonedas centralizados y descentralizados. GMT figura en intercambios centralizados como Bitglobal, LBank y HitBTC, pero los operadores también pueden acceder a él en Uniswap, SushiSwap y PancakeSwap.

La plataforma GMT.io

Si tiene GMT y desea recibir recompensas de minería BTC en su billetera Bitcoin, tendrá que crear una cuenta en el sitio web GMT.io. Para recibir recompensas, deberá proporcionar la dirección de Ethereum donde está almacenando su GMT, así como la dirección de Bitcoin donde desea recibir sus recompensas mineras de BTC.

Para recibir sus recompensas, deberá verificar su identidad a través de un proceso KYC (conozca a su cliente). Las recompensas se seguirán acumulando incluso si aún no ha completado KYC, pero no podrá reclamarlas hasta que verifique su identidad.

Seguridad

El token GMT en sí es compatible con carteras de hardware de Ledger y Trezor, lo que brinda una excelente opción para los usuarios que tienen una mayor cantidad o simplemente valoran mucho la seguridad de sus tenencias.

También puede configurar la autenticación de 2 factores en GMT.io para ayudar a evitar el acceso no autorizado a su cuenta. También recibirá notificaciones por correo electrónico cuando su cuenta realice acciones importantes, como configurar una nueva dirección Ethereum para el token GMT.

GMT Token fue auditado por CertiK en agosto de 2021 y aprobó el examen con gran éxito. CertiK es una destacada firma de seguridad blockchain, que utiliza tecnología de inteligencia artificial para asegurar y monitorear protocolos blockchain y contratos inteligentes. La empresa emplea las denominadas «pruebas de penetración» para buscar posibles vulnerabilidades en el código para prevenir vectores de ataque críticos.

Conclusión

GMT Token presenta una forma única y de fácil acceso de exponerse a la minería de Bitcoin. La plataforma GMT.io es fácil de usar, aunque el requisito de KYC podría ser un factor decisivo para algunos usuarios.

Dado que cada token representa una cantidad creciente de hashrate a medida que GoMining agrega más capacidad con el tiempo, GMT incentiva inherentemente la tenencia a largo plazo. En el caso de que los usuarios necesiten liquidez, simplemente pueden vender su GMT en intercambios centralizados o descentralizados, sin tener que pasar por el difícil proceso de vender hardware de minería.

Si está buscando una forma de ingresar a la minería de Bitcoin pero no quiere lidiar con los grandes costos iniciales de establecer una operación minera real, GMT Token es sin duda una opción que vale la pena considerar.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 57,474.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,198.09
  • tetherTether (USDT) $ 0.999054
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.80
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 213.17
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 27.22
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 564.01
  • stellarStellar (XLM) $ 0.350482
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.06
  • moneroMonero (XMR) $ 235.50
  • eosEOS (EOS) $ 4.21
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad