Tokens.com metaverso moda

Tokens.com, una compañía de inversión centrada en DeFi que cotiza en bolsa, ha realizado la mayor compra de tierra virtual en el Metaverso para organizar desfiles y eventos de moda virtuales. La firma adquirió 116 lotes de tierra virtual en el distrito Fashion Street Estate, de Decentraland, uno de los metaversos más desarrollados en la actualidad. Los lotes de tierra virtual fueron comprados a través de su subsidiaria Metaverse Group, una de las primeras compañías inmobiliarias virtuales del mundo. Tokens.com pagó 618.000 MANA por los 116 lotes de tierra virtual. Al cierre de de la compra, los tokens MANA alcanzaban un valor de 2,4 millones de dólares.

La lista de metaversos blockchain que más dinero mueven en ventas

Tokens.com, metaverso y moda

La compañía informa en un comunicado que utilizará los recién comprados lotes de tierra virtual para expandirse en el negocio del comercio electrónico dentro del Metaverso. De momento, planea enfocarse en la industria de la moda digital, por lo que llevará a cabo diferentes asociaciones con algunas de las marcas de moda más reconocidas del mercado. También llevará a cabo la construcción de centros comerciales y organizará grandes desfiles y eventos de moda. 

Sam Hamilton, responsable de contenido de Decentraland Foundation, destacó que la industria de la moda digital es el próximo gran negocio dentro del Metaverso. Por lo que aplaudió la decisión de Tokens.com de invertir en terrenos digitales en el distrito Fashion Street Estate, señalando que se trata de una iniciativa completamente acertada y decisiva. Las asociaciones que la firma desarrollará con grandes nombres de la industria de la moda también ayudarán a estas compañías a expandirse dentro del Metaverso, para llegar así a un audiencia más amplia.

Andrew Kiguel, director general de Tokens.com, dijo estar muy contento de hacer historia, al cerrar la mayor adquisición pública de terrenos digitales dentro del Metaverso.

Barbados abre la pregunta sobre la soberanía en el metaverso 

Tierra virtual y NFT

Los lotes de tierra virtual comprados por Tokens.com se dividen en parcelas de 52,5 pies cuadrados cada una. Cada parcela virtual es única y puede identificarse de manera individual en Decentraland, mediante coordenadas XY. Gracias a blockchain y a los NFT, los titulares de tierras virtuales en Decentraland pueden mantener y demostrar su propiedad sobre estos artículos digitales en la cadena de bloques de Ethereum.

La compra de tierra virtual en el corazón del distrito de moda de Decentraland marca el creciente interés por el negocio de la moda digital. En total, Tokens.com ahora es propietaria de unos 6.090 pies cuadrados de tierra digital en el distrito FSE de Decentraland.

Time añade ethereum a su balance y firma patrocinio con Galaxy Digital para contenidos de metaverso

Tokens.com Tower en Crypto Valley

A inicios de este mes, Tokens.com informó acerca de la construcción de su propio edificio virtual basado en NFT, llamado Tokens.com Tower. La torre de la compañía de inversión también se edifica en Decentraland, en el distrito Crypto Valley de este mundo virtual. Tokens.com está decidida a ampliar su cartera inmobiliaria en el Metaverso y a seguir desarrollando Fashion Street. La compañía señala que proporcionará nuevas oportunidades para que las marcas de moda puedan exhibir nuevos productos en el mundo digital. 

Las grandes tecnológicas también quieren nuestros sueños en el metaverso

Marcas de lujo reconocidas a nivel mundial, como Gucci, Burberry, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton ya están presentes en el Metaverso a través de los NFT. Otras, como es el caso de Nike, ya desarrollan sus propios mundos digitales para sumergir a sus clientes en nuevas experiencias. Nike desarrolla Nikeland dentro del metaverso Roblox. 

 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 57,666.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,656.34
  • tetherTether (USDT) $ 0.991529
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.58
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 211.19
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 26.19
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 576.59
  • stellarStellar (XLM) $ 0.331819
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.29
  • moneroMonero (XMR) $ 233.85
  • eosEOS (EOS) $ 4.02
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad