Bitlab y Soredi lanzan 10 becas para máster Blockchain en Latinoamérica
Bitlab y Soredi lanzan 10 becas para máster Blockchain en Latinoamérica

Bitlab y Soredi lanzan 10 becas para máster Blockchain en Latinoamérica

Bitlab, la startup educativa desarrollada por la compañía española Nexxyo Labs, y Soredi, una empresa mexicana enfocada en soluciones tecnológicas Web3, lanzan 10 becas para alumnos residentes en Latinoamérica que deseen cursar el Máster Blockchain, Web3 y Metaverso.

Los alumnos seleccionados, que deberán cumplir determinadas condiciones, podrán comenzar los estudios el próximo 5 de octubre. El máster tiene una duración de 10 meses y su contenido está estructurado en 11 módulos. Los alumnos elegidos tendrán la oportunidad de recibir el aprendizaje y los conocimientos de 30 profesionales que trabajan en su día a día en el desarrollo de productos y servicios relacionados con la tecnología blockchain y los entornos de Web3 y metaverso. 

Bitlab Soredi becas

El innovador modelo de aprendizaje de Bitlab está diseñado para enseñar a los estudiantes a desarrollar o implementar proyectos vinculados con la tecnología blockchain. La idea es que obtengan capacitación diferentes campos. Entre ellos: programación, tokenización, modelos de negocio o cuestiones legales y regulatorias. El objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para que puedan diseñar productos y servicios para compañías o emprender sus propios negocios.

Walmart nos prepara para comprar el pan en videojuegos

El máster permitirá a los alumnos sumergirse en una experiencia educativa inmersiva, mediante una metodología micro-learning. El máster también cuenta material interactivo de storytelling, videos de alta calidad, webinars semanales y masterclass con expertos. Durante el tiempo que dura el máster, los estudiantes podrán resolver dudas y aprender cuestiones teóricas prácticas de blockchain, tecnologías Web3, metaverso y otras cuestiones innovadoras. 

Demanda de perfiles tecnológicos

El programa de becas de Bitlab y Soredi es fruto del acuerdo alcanzado el pasado mes de mayo entre ambas compañías, para crear un fondo de 500.000 euros destinado a impulsar el conocimiento en tecnologías disruptivas e innovadoras en Latinoamérica. La iniciativa está enfocada en ofrecer educación de vanguardia y promover la inclusión y el desarrollo tecnológico en la región.

Bitlab nació para abordar la creciente demanda de personal cualificado en el campo tecnológico. Una demanda identificada por  Daniel Valdés, CEO de NexxyoLabs, y de sus socios, quienes también actúan como inversores e incubadores de proyectos tecnológicos. Además de proporcionar formación de alta calidad, Bitlab también ofrece servicios de consultoría para entidades que requieran acompañamiento personalizado en el desarrollo e implementación de innovaciones basadas en Web3 y blockchain.

Las personas interesadas en solicitar las becas pueden obtener más información y enviar su solicitud a través de la página web de Bitlab: bitlab.mx.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram X

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad