La última versión del juego Outer Ring ya está en Blink Galaxy
La última versión del juego Outer Ring ya está en Blink Galaxy

La última versión del juego Outer Ring ya está en Blink Galaxy

La última versión de Outer Ring MMO ya está accesible en Blink Galaxy, la plataforma que aglutina los juegos de Maniac Panda Games, uno de los estudios de videojuegos Web3 más importantes de Europa, y títulos de terceros. La nueva versión de Outer ofrece un nuevo emparejamiento PvP, una experiencia PvE mejorada y una multitud de correcciones de errores. Todo está diseñado para llevar la experiencia del jugador al siguiente nivel. Esto es lo que cuentan los desarrolladores de Outer Ring:

Nuevo mapa PvP: una experiencia compacta de Fungal Forest. Después de sumergirte en la vasta extensión de Fungal Forest, estamos encantados de presentar una versión más compacta de este cautivador mapa, ¡hecho a medida para nuestros jugadores! Bienvenido al entorno Lab, donde podrá esperar encuentros centrados y de ritmo rápido. ¿Estás emocionado de saltar a la acción tal como lo estamos nosotros?

Outer Ring Blink Galaxy

Bosque de hongos con una torre al fondo iluminada por luces rosas y turquesas.

Nuevo emparejamiento PvP

Prepárate para una nueva era del modo PvP en Outer Ring con nuestro renovado sistema de emparejamiento. Estos cambios garantizan que nuestros jugadores tengan una experiencia más personalizada al unirse a nuestros mapas PvP: 

  • Si entre 2 y 4 jugadores hacen cola para nuestro campo de batalla PvP, serán ubicados en nuestra nueva y emocionante Arena de batalla en el bosque de hongos pequeños. 
  • Si entre 4 y 10 jugadores se unen a la cola, participarán en batallas dentro del Prison Battle Arena previamente explorado. 

El videojuego Outer Ring lanza su sistema de Crafting Web3

Información adicional

Si hay un juego en curso cuando los jugadores intentan unirse, se integrarán perfectamente en ese juego tan pronto como se localice. Si no hay ningún juego en curso, los jugadores deberán esperar brevemente a que se una otro jugador antes de que el sistema inicie la partida. El sistema esperará hasta 1 minuto para brindarles a otros la oportunidad de unirse antes de comenzar el partido.

  • Jugadores mínimos por partida PvP: 2 
  • Jugadores máximos para partida PvP: 10 

Presentamos una nueva experiencia PvE

No es sólo PvP lo que está recibiendo una nueva apariencia. Nuestra experiencia PvE ahora está diseñada para hasta tres jugadores, y la dificultad aumenta según la cantidad de jugadores en el grupo, lo que la hace más desafiante para los intrépidos Starscreamers entre ustedes.

Vista interior de la sala de control de alta tecnología de StarScreamer, iluminada por el brillo de múltiples pantallas y visualizadores.

Si bien los jugadores tienen la opción de embarcarse en esta aventura PvE en solitario, el sistema esperará pacientemente hasta 1 minuto para darles a otros la oportunidad de unirse antes de iniciar la instancia. Una vez que comienza la aventura, tú y tus compañeros estáis solos. 

Detalles: 

  • Jugadores mínimos para PvE: 1 
  • Jugadores máximos para PvE: 3 

Seguimos corrigiendo errores y mejorando el rendimiento Desde junio, nuestro equipo ha solucionado más de 140 errores y contando, para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores. Gracias, una vez más, por brindarnos su opinión y ayudarnos a mejorar cada día.

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad