El videojuego Outer Ring lanza su sistema de Crafting Web3
El videojuego Outer Ring lanza su sistema de Crafting Web3

El videojuego Outer Ring lanza su sistema de Crafting Web3

El videojuego Outer Ring lanzó ayer su sistema de Crafting Web3, que permite a los jugadores construir armas y armaduras, así como hacer staking con las NFTs lands para obtener materiales. Todo esto puede hacerse a través de la Dapp del juego. Bajo el eslogan “Construye tu futuro”, el proyecto del estudio Maniac Panda Games pone la primera piedra para que los jugadores comiencen a construir el arsenal que podrán usar dentro del juego en versiones futuras. 

Outer Ring Crafting

Para Los usuarios deberán interactuar con las especies de Outer Ring durante todo el proceso de Crafting para construir sus armas y armaduras. Con cada uno de los personajes de Outer Ring representando un Pool, los jugadores deberán utilizarlos durante un itinerario de tres pasos par crear, diseñar y ensamblar cada uno de sus NFTs. El objetivo es construir y personalizar su armamento a través de una experiencia simple y gamificada. 

Xolos de Tijuana llevará su fútbol al metaverso de Outer Ring

Un proceso de tres pasos

El primer paso consistirá en seleccionar el siempre indispensable herrero o Crafter, y escoger junto a él el arma o armadura a construir. Estos Pools, cada uno de un Tier específico, permitirá escoger las características clave del objeto en cuestión: desde fantásticas espadas hasta peligrosas pistolas o rifles, el usuario podrá elegir entre una gran variedad de armamento de la mayor calidad. 

Creating the base

Paso 2: El diseño

Tras finalizar la base del objeto a construir y esperar un periodo de tiempo predeterminado por la herramienta, el NFT será transferido al siguiente paso del Crafting: el diseño. Dentro de uno de los 3 Pools disponibles, los jugadores podrán personalizar la estética y mejorar de manera opcional su ítem con diversos componentes y accesorios como mirillas o culatas.

Crafting system weapon selection in Outer Ring.

Paso 3: Ensambla las piezas

Una vez finalizado el paso anterior, el NFT creado será transferido nuevamente. Esta vez a los Pools del paso tres, el Ensamblaje, donde los usuarios podrán unir todos los componentes finales. Gracias a los siempre preparados Ingenieros, desde el aprendiz hasta el maestro, los jugadores podrán otorgar de rareza a su arsenal según el nivel de experiencia del trabajador escogido. 

Para desbloquear Pools de Tier más altos en cada etapa, los usuarios deben fabricar un número mínimo de artículos del Tier anterior. Fabricar objetos de Tier de categoría superior implicará siempre un coste mayor.

¿Qué necesito para usar el sistema de crafting?

Para comenzar a disfrutar de la experiencia del Crafting, los usuarios deben cumplir con una serie de requisitos básicos: estar en posesión de una wallet con la que conectarse a la Dapp de Outer Ring, así como tener en la misma los materiales necesarios para fabricar el objeto que deseen. Estos materiales podrán obtenerse en las Farms de Outer Ring, a través de las Pools de Staking de GQ, o mediante un intercambio dentro de la sección DeFi. Además, a lo largo de este proceso será necesario poseer cierta cantidad de GQ y de BNB para “pagar a los artesanos” y para pagar el gas de las transacciones. 

Por otro lado, Outer Ring ha decidido añadir un componente extra, otorgando uso adicional a las Great Silver City NFT Lands, las cuales podrán usarse por los usuarios en unos Pools de Staking donde recibir a cambio materiales según su tamaño. 

Representation for Outer Ring Crafting System.

El futuro de los NFTs

Al igual que los NFTs obtenidos a través de las Lootboxes de Outer Ring, aquellos construidos a través del sistema de Crafting tendrán valor tangible en futuras versiones del juego. Mientras tanto, los usuarios podrán poner su NFT a la venta o subasta en el Marketplace de la Dapp de Outer Ring. 

Con el sistema de Crafting, Outer Ring se reafirma en su compromiso de proporcionar a los usuarios herramientas que les permitan anticiparse a la futura experiencia de juego. 

Los desarrolladores del videojuego también informaron ayer del lanzamiento de una nueva Build del juego, disponible a través de Blink Galaxy. La nueva versión de Outer Ring trae consigo un nuevo Matchmaking, una nueva forma de acceder a las batallas PvP y PvE. 

Para más detalles sobre el proceso, consulta nuestras preguntas frecuentes. 

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad