Bit2Me, destacado como exchange más confiable del mundoBit2Me, destacado como exchange más confiable del mundo

El informe «The New Crypto Exchange Standards», realizado por Cointelegraph Research, destaca a Bit2Me como exchange más confiable del mundo. Incluso, por delante de Coinbase. «Bit2Me es superior para quienes valoran la transparencia adicional, el soporte telefónico local y una amplia variedad de opciones de participación, activos y productos», recoge el informe.

Bit2Me exchange confiable

Los redactores del estudio destacan la ubicación de Bit2Me en una jurisdicción europea, su sólido servicio de atención al cliente, un cumplimiento normativo más allá de lo requerido, la transparencia financiera y su amplio rango de productos y condiciones. El informe analiza nueve de los exchanges más importantes: Binance, Bit2Me, Bitfinex, Bitstamp, Bybit, Coinbase, HTX, Kraken y OKX.

Concordium elige a Bit2Me para repartir 10 millones de su token CCD en un airdrop

Cointelegraph Research es la división del medio de comunicación Cointelegraph y está especializada en informes sobre plataformas de criptomonedas, auditorías, gestión de licitaciones y estudio de oportunidades de expansión global.

Cómo generar ingresos pasivos con criptomonedas

Según los datos analizados por el equipo de Bit2Me, la compañía española obtiene la mejor nota en el área de ciberseguridad (8 sobre 10). No haber sufrido ningún hackeo a lo largo de su existencia, disponer de las normas ISO/IEC 27001 y ISO 22301, así como tener accesible para todo el mundo su portal de seguridad y transparencia, han sido determinantes para destacar en ciberseguridad. Bit2me acaba de obtener  el premio Iberian Lawyer por su labor en Compliance.

Múltiples idiomas en WhatsApp

El informe de Cointelegraph Research también valora como punto fuerte de Bit2Me el servicio de atención al cliente: un 8 sobre 10. La compañía de origen español cuenta con soporte para múltiples idiomas en WhatsApp. Otros exchanges con los que compite globalmente, como Binance, Coinbase o Kraken aún no han implementado esta función.

KAS, TAO y TIA: las criptomonedas ganadoras de la semana

Alfonso Sainz de Baranda, Chief of Growth de Bit2Me, se congratula por los resultados obtenidos y explica que cuando el exchange empezó a colaborar con los autores del estudio, nadie esperaba superar con tanto margen a grandes nombres del mercado. Como es el caso de Coinbase o Binance. Alfonso cree que los buenos resultados obtenidos tienen mucho que ver con el hecho de que la compañía siempre ha estado domiciliada en España y con la gran apuesta por la transparencia financiera y el cumplimiento normativo. Todo esto nos ha permitido crear una plataforma más confiable para los usuarios, indica Alfonso.

Ua póliza de 150 millones

En este sentido, el informe considera positivo que la compañía esté registrada en España y no en un paraíso fiscal. Otras cuestiones valoradas por los autores del informe son: estar en una jurisdicción pro-consumidor, mostrar robustez en la seguridad de los activos que custodia y disponer de una alianza con Ledger Enterprise Solutions para reforzar el servicio de gestión de tesorería de alta seguridad. Bit2Me cuenta con una póliza de 150 millones de euros contratada con Lloyd’s para proteger a sus usuarios. Cointelegraph Research considera muy positivamente dicho seguro, ya que gran parte de los exchanges analizados no disponen de algo similar.

¿Qué papel desempeñará bitcoin en la Argentina de Milei?

Leif Ferreira, CEO y cofundador de Bit2Me, cree que las valoraciones de Cointelegraph Research subrayan que Bit2Me, pese a ser una de las plataformas más completas del mundo, es muy fácil de usar. Ferreira añade que los datos del informe confirman que están en la buena dirección y que los productos que ofrece la plataforma están preparados para todo lo que viene en 2024: Ley MiCA, activación del mercado de las criptomonedas y el halving de Bitcoin.

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido.
Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta https://bit2me.com/es/legal/publicidad
Bit2Me ha encargado el desarrollo de este informe de Cointelegraph Research que ha analizado 40 factores fundamentales de los 9 exchanges más importantes del mundo. La puntuación obtenida y reflejada en el informe se basa en métricas y certificaciones obtenidas por todas las compañías analizadas. Los puntos auditados han sido considerados como los más importantes para los usuarios y los que marcarán el futuro de los exchanges durante 2024.
Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad