Anuncio del airdrop de 10 millones de CCD en Bit2Me con un paracaídas donde llueven tokens de CCDAnuncio del airdrop de 10 millones de CCD en Bit2Me con un paracaídas donde llueven tokens de CCD

Bit2Me, la principal empresa de activos digitales en el mercado español, registrada en el Banco de España y respaldada por Telefónica, Investcorp e Inveready, ha sido seleccionada por Concordium como su socio exclusivo para un innovador reparto de su token $CCD.

Concordium es una blockchain pública desarrollada con un enfoque científico y centrada en la seguridad y la verificación de la identidad, fundada por Lars Seier Christensen, reconocido emprendedor danés y cofundador de Saxo Bank, uno de los principales bancos de inversión de Dinamarca. En su equipo destacan académicos como Ueli Maurer, profesor del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich y autor de reconocidos trabajos sobre innovaciones criptográficas. Además, el equipo de Concordium está formado por líderes de entidades como Credit Suisse, Volvo o IKEA.

Ambas empresas han firmado un partnership para ofrecer un airdrop de 10 millones de tokens de Concordium a los usuarios que adquieran un mínimo de 20.000 $CCD y los depositen en Bit2Me Earn. El lanzamiento tendrá una duración de un año y comenzará el día 1 de noviembre. 

Este token implementa los principales estándares de seguridad, cumplimiento, sostenibilidad, velocidad y escalabilidad. Ofreciendo una infraestructura para que particulares y empresas aprovechen el poder de la cadena de bloques de forma responsable y puedan operar digitalmente con absoluta seguridad, por lo que se alinea a la perfección con los valores de Bit2Me.

Pero, ¿qué es un airdrop?

Un airdrop es un formato promocional llamativo de lanzamiento de un token o criptomoneda. En un ecosistema tan poblado como el de las criptomonedas, el reparto de activos gratuitos es una de las mejores formas de situarse en el mapa.

Una de las actividades más llamativas en el mundo de las criptomonedas son los Airdrops. Su objetivo es repartir criptomonedas o tokens a una comunidad interesada en los mismos. Una situación que, sin duda alguna, captura la atención de muchas personas, pues es una buena oportunidad para obtener dinero sin esfuerzo.

Hay una lluvia de tokens de CCD y el texto que dice que see reparten 10 millones de CCD, el token de Concordium

¿Cómo participar en el airdrop de 10 millones de CCD en Bit2Me?

  1. Registrarse en Bit2Me.
  2. Disponer de 20.000 CCD o más. Si no los tienes, los puedes comprar en Bit2Me Wallet.
  3. Deposita tus CCD en Earn y disfruta de recompensas pasivas de hasta un 17% de APY.
  4. Mantén los CCD en Earn durante cada una de las fases en las que quieras participar… O durante un año si quieres recibir tokens en todas ellas.

¿Cómo se reparten los 10 millones de CCD ?

Todos los participantes que cumplan con las condiciones para ser elegibles en cada fase recibirán una parte de los tokens, que se reparte de forma proporcional al número de participantes y a la cantidad de CCD que tengan en Bit2Me Earn.

Esto significa que, cuántos más tokens CCD tengas en Earn, mayor será la cantidad que recibirás en cada fase.

PARTICIPA EN EL AIRDROP

Bit2Me
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad