Cómo conectar las marcas con la audiencia de los videojuegos
Cómo conectar las marcas con la audiencia de los videojuegos

Kinépolis abre sus cines en el juego blockchain español Outer Ring

El grupo Kinépolis ofrecerá sus servicios cinematográficos en el videojuego Outer Ring MMO, lo que le convierte en el primer  exhibidor de películas en llevar el cine a los usuarios de videouegos. A través del acuerdo alcanzado con Nexxyo Labs, empresa española propietaria de Outer Ring, Kinépolis brindará a los jugadores la posibilidad de comprar entradas en formato NFT, disfrutar de tráileres de películas y otros contenidos exclusivos. El uso de criptomonedas y las pasarelas de pago fiat dentro del juego permitirá a Kinépolis vender productos físicos o items del juego.

¿Qué es Outer Ring, el metaverso Play to Earn de la española Nexxyo Labs?

Kinépolis Outer Ring

Un informe reciente de Citi, una de las entidades financieras más grandes del mundo, revela que en 2022 había más de 3.000 millones de jugadores, una cifra que representa a un enorme porcentaje de la población. Según Citi, esto significa que solo una proporción relativamente pequeña de jugadores necesita participar en juegos basados en blockchain para que éstos tengan éxito. La entidad financiera asegura que los juegos liderarán el camino para hacer que blockchain sea grande desde una perspectiva de abajo hacia arriba.

Reale Seguros, la mayor aseguradora italiana, también ha firmado un acuerdo de colaboración con Nexxyo Labs para explorar las oportunidades del sector de los seguros en el metaverso. El objetivo de la compañía es aprender y familiarizarse con el entorno del gaming para poder ofrecer productos especializados a sus usuarios.

Nexxyo Labs introduce a gobiernos e instituciones en la lógica de su videojuego Outer Ring

Grupo Kinépolis opera 112 cines en todo el mundo y cuenta con 1.137 pantallas y más de 200.000 butacas repartidas por Europa, Estados Unidos y Canadá. En España, tras la reciente adquisición de sus dos últimos cines en Mataró (Cataluña) y La Cañada (Marbella), opera 10 complejos. Los tres más grandes están en Madrid, Valencia y Barcelona, con 157 salas y cerca de 38.000 butacas. Además de dedicarse a la explotación de cines y a la distribución cinematográfica, Kinépolis también tiene negocios  inmobiliarios.

Una compañía líder en Europa

Outer Ring es un videojuego de rol y acción gratuito para PC, donde los jugadores podrán disfrutar de múltiples aventuras, experiencias sociales o eventos virtuales masivos. Su lanzamiento está previsto para junio. Su universo de ciencia ficción está  construido en Unreal Engine 5. El Outer Ring, los jugadores podrán embarcarse en un viaje épico para descubrir galaxias y mundos increíbles.

Nexxyo Labs compra Warlands para liderar los juegos blockchain en Europa

Outer está desarrollado por Maniac Panda Games, el brazo de juegos de Nexxyo Labs. La compañía adquirió recientemente Warlands Corp, una empresa con más de ocho años de experiencia en el sector gaming. Entre ambas suman más de 300 empleados, lo que convierte a Nexxyo Labs en una de las mayores empresas del sector en España y Europa.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad