La fase dos del Airdrop de Concordium y Bit2Me está a punto de comenzar
La fase dos del Airdrop de Concordium y Bit2Me está a punto de comenzar

La fase dos del Airdrop de Concordium y Bit2Me está a punto de comenzar

La fase del Airdrop de Concordium y Bit2Me está a punto de comenzar

Bit2Me y Concordium han anunciado que la fase 2 de su airdrop está a punto de comenzar.

El airdrop está dividido en 4 fases, de tres meses de duración cada una, tiene una duración total de 1 año y en ella se van a repartir un total de 10 millones de tokens CCD.

Concordium elige a Bit2Me para repartir 10 millones de su token CCD en un airdrop

Las fases se reparten de la siguiente manera:

Fase Fecha
Fase 1 1/11/2023 al 1/02/24
Fase 2 1/02/2024 al 1/05/2024
Fase 3 1/05/2024 al 1/08/2024
Fase 4 1/08/2024 al 1/11/2024

 

La fase 2 comenzará el día 1 de febrero, por lo que cualquier usuario que quiera participar todavía tiene unos días para prepararse y ser elegible.

Participar en el airdrop es MUY sencillo y puedes asegurar tu parte de los tokens en poco más de 10 minutos.

A continuación, te explicamos paso a paso cómo puedes asegurar tu participación en la Fase 2 (y siguientes) del airdrop de CCD.

Cómo participar en el airdrop de 10M de $CCD

  1. En primer lugar, los usuarios deben disponer de 20.000 CCD o más antes del inicio de cada una de las fases (en este caso antes del 1 de febrero). Aquellos usuarios que no dispongan de tokens CCD pueden comprarlos en Bit2Me Wallet.
  2. Depositar los CCD en Bit2Me Earn, donde recibirán recompensas pasivas de hasta un 17% de APY.
  3. Mantener los CCD en Earn durante cada una de las fases en las que quieran participar. Lo ideal es mantenerlos en Earn hasta noviembre de 2024, ya que así se asegura la participación en todas las fases.

Bit2Me duplica el número de depósitos que recibe desde otros exchanges

¿Qué pasa si se ha participado en la Fase 1? Mientras se mantengan los tokens en Earn, se participará automáticamente en las siguientes fases. 

En este caso, es posible comprar más CCD para aumentar la cantidad de recompensas que se reciben en el airdrop al final de cada fase.

¿Cuánto se debe comprar? Las compras se pueden realizar en cualquier momento, aunque solo contarán para participar aquellos tokens que se tengan disponibles el día que inicia cada fase.

 

¿Cómo se reparten los 10 millones de tokens CCD?

Los participantes que cumplan las condiciones para ser elegibles en cada una de las fases, recibirán una parte de los tokens, que se reparte de forma proporcional al número de participantes y a la cantidad de CCD que tenga el usuario en Earn.

Esto quiere decir que, cuántos más CCD tenga un participante en Earn, mayor proporción de tokens recibirá en cada fase.

Una de las características más interesantes del airdrop organizado por Concordium y Bit2Me es que en cada fase aumenta el número de tokens que se reparten, en la siguiente proporción:

  • Fase 1: 1 millón de CCD.
  • Fase 2: 2 millones de CCD.
  • Fase 3: 3 millones de CCD.
  • Fase 4: 4 millones de CCD.

¿Qué es Concordium?

Concordium es una blockchain de capa 1, desarrollada por un equipo académico multidisciplinar con un enfoque científico, con el objetivo de crear un mundo digital más seguro.

La plataforma fue fundada por líderes y expertos que han trabajado en entidades de prestigio internacional como Saxo Bank o Credit Suisse.

La visión de Concordium es la de encontrar el equilibrio entre la privacidad y la gestión de la identidad, ya que se trata de la primera (y única) blockchain con un sistema de verificación de identidad integrado a nivel de protocolo.

Concordium también cuenta con tecnología de Prueba de Conocimiento Cero, garantía de que cualquier tipo de información permanece anónima en todo momento, al tiempo que se refuerza la seguridad de los datos.

Concordium y su token nativo, CCD, se han posicionado en el espacio blockchain como una de las mejores plataformas para uso empresarial. No solo por su seguridad, sino también por ser una de las plataformas más escalables y rápidas, con una cantidad de transacciones por segundo superior a la de la mayoría de las blockchain.

 

Bit2Me ofrece una plataforma accesible con una interfaz amigable y una suite de herramientas completa y ahora puedes participar en la fase 2 del airdrop de concordium. 

REGÍSTRATE EN BIT2ME

Bit2Me
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad