Inversor compra finca en Génesis de Axie Infinity por $2,47 millones

Un nuevo lote de tierra digital, ubicado en la finca Génesis del popular juego blockchain Axie Infinity, acaba de venderse por 550 ethers, unos 2,47 millones de dólares en el momento en el que se ejecutó la venta. Se trata de la suma de dinero más alta pagada hasta ahora por un solo lote de tierra digital dentro del Metaverso, informaron los creadores de Axie Infinity.

El popular juego blockchain, que se ha convertido en la principal fuente de ingresos de millones de personas en el mundo, está cada vez más cerca de su objetivo: ser una nación digital con identidad propia. En febrero, el inversor de criptomonedas denominado “Flying Falcon”, dijo que las parcelas de tierra digital ubicadas en Génesis eran las más raras y mejores posicionadas en Axie Infinity. Flying Falcon pagó 1,5 millones de dólares por 9 lotes de tierra digital en Génesis. Otras ofertas actuales dentro de estas raras y escasas tierras alcanzan un valor de hasta 44,9 millones de dólares, como se aprecia en el MarketPlace de Axie. 

Axie Infinity: la compra de parcelas digitales en blockchain y la ostentación virtual 

La nación digital de Axie Infinity

El desarrollo y consolidación de Axie Infinity como una plataforma de propiedad comunitaria, donde uno puede divertirse y generar valor, continúa conmocionando al mundo. Así lo destacaron los creadores de este popular juego blockchain a través de Twitter. 

Axie Infinity ha crecido en el último año y se ha consolidado como un ecosistema digital lleno de oportunidades. Los usuarios pueden votar y contribuir en consenso a su desarrollo y a la creación de sus propias normas y políticas. También, gracias a las oportunidades de blockchain y los NFTs, los usuarios de Axie pueden decidir cómo identificarse frente al resto. O ejercer sus derechos de propiedad y libertad, crecer, divertirse y desarrollarse como lo harían en un entorno del mundo real. 

¿Por qué las parcelas digitales en blockchain de Axie Infinity valen $1,5 millones?

Genesis Land

Axie Infinity cuenta con diversos tipos de tierra en su Metaverso. Entre ellos, los lotes de tierra digital de Génesis, considerados los más raros, codiciados y escasos dentro de la nación Axie. Génesis Land está ubicada en el centro de la nación Axie y cuenta con solo 220 parcelas de tierra digital, de las cuales, 75 fueron lanzadas al mercado durante la venta inicial del proyecto en 2019. 

Estas tierras son únicas dentro de Axie y serán el lugar de alojamiento de contenido especial del juego. Los titulares de lotes de tierra digital en Génesis tienen beneficios especiales. Por ejemplo, reciben una parte de todos los recursos que se producen y recolectan dentro de estos terrenos. Génesis Land limita directamente con Luna’s Landing.  

La lista de metaversos blockchain que más dinero mueven en ventas

Bienes raíces y propiedades metaversas

Axie Infinity no es el único Metaverso donde se están negociando grandes sumas de dinero por tierra digital. En Decentraland, uno de los metaversos blockchains más completos y populares de la industria, se vendieron 116 lotes de tierra digital por 2,4 millones de dólares. La compra fue realizada recientemente por la firma de inversión en activos digitales y DeFi, Tokens.com, que compró los lotes de tierra, a través de su subsidiaria Metaverse Group, para organizar grandes eventos y desfiles de moda e impulsar el negocio de la moda digital en el Metaverso. 

La cotizada Tokens.com compra gran finca en el metaverso para eventos y desfiles de moda

En otros Metaversos, como The Sandbox, donde también se negocia la tierra digital, el valor de sus bienes raíces ha crecido exponencialmente en el último año. Aunque en este metaverso no se han celebrado ventas tan extraordinarias como en Axie y Decentraland, sus propiedades digitales superan los $3.500 de media; un 3.600% más que el año pasado. 

En Axie, el volumen de ventas supera los 3.530 millones de dólares al cierre de esta edición. La popularidad del juego también ha hecho crecer sus dos tokens SLP y AXS, que se han revalorizado 96% y 32.600%, respectivamente, en el último año. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 57,975.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,439.66
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.65
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 217.61
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 26.29
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 605.68
  • stellarStellar (XLM) $ 0.346786
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.10
  • moneroMonero (XMR) $ 242.53
  • eosEOS (EOS) $ 4.18
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad