Que es Cryptomines juego

CryptoMines es un juego de ciencia ficción con NFTs que está arrasando. Sus creadores, oriundos de países latinos, han logrado congregar en torno a él a 71.210 usuarios únicos diarios. Solo en el último mes, movió casi 28 millones de dólares, reportando beneficios de más de $164 millones.

El objetivo del juego es coleccionar trabajadores y naves espaciales para navegar a través del metaverso en busca de ETERNAL, la criptomoneda del juego. Precisamente, el precio de ETERNAL ha crecido exponencialmente en el último mes. Al cierre de esta edición su precio es de $52,03, frente a los 0,54 dólares que costaba el pasado 17 de septiembre. Lo que significa un crecimiento de más del 10.000% en poco más de un mes.

El juego está implementado en la Binance Smart Chine (BSC) y resulta compatible con carteras como Metamask. Cada trabajador que se encuentra a las órdenes de un jugador es un NFT y es necesario contratar trabajadores para viajar a planetas y recolectar criptomonedas.

Qué es CryptoMines

Al igual que todos los juegos blockchain, CryptoMines es un Play to Earn. Es decir, es un juego que te permite obtener ganancias reales, mientras te diviertes jugando. El objetivo del juego es claro: ir minando por los distintos planetas virtuales para conseguir sobrevivir y seguir jugando. Cada usuario tiene a su cargo un número de trabajadores y necesita de ETERNAL para que sigan con vida.

Trabajadores y Naves NFT

Todos los objetos del juego son NFT minteados en el estándar ERC-721. Por tanto, pueden ser intercambiados y vendidos en el marketplace del juego. Los trabajadores son la parte más importante del juego, ya que son la fuerza de minado principal. Por ello, lo primero que se necesita para jugar es obtener trabajadores para formar una tripulación y poder minar en el Metaverso. Además, cada trabajador tiene un contrato y un sueldo en ETERNAL. Esto significa que si alguien desea deshacerse de un trabajador debe pagar su despido. El coste del contrato por cada trabajador es de $1 al día (pagado en ETERNAL). Existen 5 niveles diferentes de trabajador dependiendo de su rareza. A mayor nivel de rareza, mayor capacidad de minado.

¿Cómo jugar gratis a Axie Infinity con becas y ganar dinero?

Otra parte importante del juego son las naves espaciales. Son esenciales porque permiten el transporte de los trabajadores a nuevos planetas donde pueden obtener mejores recompensas. Cada jugador puede tener un máximo de 10 naves en su flota y su nivel de rareza define la cantidad de trabajadores que se pueden  transportar en las expediciones.

Los Planetas

Actualmente, en todo el metaverso de CryptoMines existen 30 planetas. Cada planeta enfrenta distintos peligros y son evaluados según la dificultad para minar el ETERNAL. Por tanto, los planetas más peligrosos son aquellos que ofrecen una mayor cantidad de ETERNAL. El juego solo permite viajar a los planetas en función del poder de minado de la flota de trabajadores. Si nuestra flota tiene una cantidad de minado de 1.100 puntos, solo se nos permitirá ir hasta el planeta 11.

Qué es el metaverso blockchain, el nuevo internet donde las empresas quieren estar

El equipo de CryptoMines está integrado por Manuel Torres, Robert García, Nimu Torres, Sorin Curescu y Ricardo Sarmiento.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Guillermo Callejo

Economista. Apasionado de las criptomonedas y sus aplicaciones financieras

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 57,474.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,198.09
  • tetherTether (USDT) $ 0.999054
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.80
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 213.17
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 27.22
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 564.01
  • stellarStellar (XLM) $ 0.350482
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.06
  • moneroMonero (XMR) $ 235.50
  • eosEOS (EOS) $ 4.21
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad