Exchange Huobi lanza premio en NFT para viaje a Marte y atraer usuarios
Exchange Huobi lanza premio en NFT para viaje a Marte y atraer usuarios

Exchange Huobi lanza premio en NFT para viaje a Marte y atraer usuarios

Huobi, el exchange de criptomonedas con base en Seychelles y fundado en China, ha lanzado su programa Mars, por el que uno de sus usuarios podrá ganar un sitio en un viaje a Marte. El viaje está programado para después del mes de julio de 2024.

Cómo conectar las marcas con la audiencia de los videojuegos

El objetivo es incentivar la participación en el exchange. De hecho, para acceder al premio se necesita tener una cuenta en Huobi. La cuenta actúa como carnet de identidad. Más allá de esto, algunas de las reglas aparecen detalladas en la página web del exchange.

Huobi viaje a Marte

El concurso consta de distintas fases, cada una con una serie de rondas. La primera fase consta de 12 rondas, de manera que se plantea una tarea o reto distinto en cada ronda. Aproximadamente una por mes. Así, la primera ronda, de esta primera fase del concurso, se inició el pasado 14 de junio y llega hasta el 5 de julio. Las 12 rondas terminarán de completarse en junio de 2024.

Justin Sun sale al rescate de FTX «con una solución» tras la retirada de Binance

La tarea realizada se recompensa con un NFT espacial, en la red TRON. En la primera, se pide a los usuarios que lleven a cabo una serie de transacciones, ya se al contado, P2P o de futuros. Al final de cada ronda, quedará un ganador. Adquiere la categoría de precandidato al viaje. Con los 12 precandidatos se emprenderá la segunda fase, de la que saldrá el viajero hacia Marte.

Criptoastronauta

El valor del viaje a Marte lo ha calculado Huobi sobre los seis millones de dólares estadounidenses. Lo anuncia con un: “Sé el primer usuario de la Web3 en ir al espacio”. Puede que sea el primer criptoastronauta. Claro está, cada uno de los NFTs ganados en las rondas pueden comercializarse. Es decir, puede comercializarse la posición de precandidato a ganar el premio del viaje.

La articulación del mundo cripto con el mundo de los viajes a Marte parece una especie de trampolín hacia el futuro. Es como si ese futuro, que hasta ahora sólo cabía en la imaginación o la ficción, se pusiese al alcance de la mano de la gente. En todo caso y debido a su particularidad, habrá que hacer el seguimiento de este programa.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad