Forbes lleva su revista al metaverso blockchain The Sandbox
Forbes lleva su revista al metaverso blockchain The Sandbox

Forbes lleva su revista al metaverso blockchain The Sandbox

Forbes anunció ayer la apertura oficial de un edificio en The Sandbox, un metaverso descentralizado construido en Ethereum que es propiedad de la compañía Animoca Brands. La publicación indica que este movimiento, además de marcar la inmersión más profunda de Forbes en el espacio Web3, solidifica su creencia en el potencial transformador del metaverso. La revista afirma que la propiedad virtual en The Sandbox servirá para fomentar la interacción, el compromiso y la colaboración entre los miembros de la comunidad Forbes Web3.

Qué es el metaverso blockchain, el nuevo internet donde las empresas quieren estar

Forbes The Sandbox

La publicación indica que desea ofrecer talleres y eventos interactivos, con la finalidad de reunir mentes de diversos sectores. La finca virtual de Forbes incluye una lujosa piscina, un elegante bar y una amplia galería dedicada a celebrar a los ganadores de su famosa lista: 2024 Sub 30.

Taha Ahmed, director de crecimiento de la publicación, indicó que al establecer una presencia permanente en el metaverso están  abriendo nuevas vías para que la comunidad se conecte, aprenda y crezca junta de maneras que antes eran inimaginables. La incursión en el metaverso de The Sandbox es un testimonio del compromiso de Forbes por adoptar la vanguardia de la innovación tecnológica, añadió.

Time abrirá un centro cultural en el metaverso The Sandbox basado en su comunidad NFT

La revista Time, antes que Forbes

Antes que Forbes, la revista Time anunció en junio de 2022 la apertura de un centro cultural en The Sandbox. Time anunció en su día que dicho centro estaba basado en la comunidad de NFT construida alrededor de TIMEPieces. El centro, bautizado con el nombre TIME Square, estaba destinado a reuniones, arte y comercio. The Sandbox también dio la bienvenida a sus instalaciones virtuales a la cadena de TV coreana MBC. El anuncio se produjo en septiembre de 2022 y la TV informó que reproduciría su estudio de producción y otros espacios de interés en las tierras virtuales.

Precio de metaverso Sandbox se dispara tras ronda de $93 millones liderada por SoftBank

Pese al anuncio de Forbes, el precio de SAND cayó un 2,78% en las últimas 24 horas. A esta hora cotiza a $0,50. El token SAND alcanzó su precio más alto en noviembre de 2021, cuando rebasó los 7 dólares. El valor de SAND se disparó tras conocerse que la compañía había recaudado 93 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por SoftBank Vision Fund. El fondo, vinculado a SoftBank Group, es uno de los más grandes del mundo y era su primera inversión en activos criptográficos.

Códigos QR

A lo largo de su existencia, el metaverso The Sandbox ha realizado numerosas asociaciones con nombres de personas o empresas conocidos. En junio de 2022, Tony Hawk, leyenda del stakeboarding, dijo que construiría un stakepark en The Sandbox. El ex futbolista argentino Kun Agüero anunció la creación de un metaverso propio llamado Kuniverse. En julio de 2023, McDonalds celebró el 40 aniversario los Chicken McNugget con la inauguración de McNuggets Land. En agosto de 2023, el banco de Singapur DBS también llevó sus campañas de publicidad al metaverso The Sandbox.

Algunos ganaron mucho dinero con los tokens de metaverso en 2023

Forbes explica que la integración de códigos QR distribuidos por sus instalaciones en The Sandbox son un ejemplo del compromiso de la marca por la gamificación para mejorar la participación del usuario.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad