time metaverso the sandbox


La revista Time abrirá en el metaverso The Sandbox un centro cultural basado en su comunidad de NFT construida alrededor de TIMEPieces. La noticia la dio el presidente de la publicación, Keith A. Grossman, durante la cuarta edición de NFT.NYC, el evento de referencia de los NFTs que se celebra estos días en la ciudad de Nueva York. El centro, que se llamará TIME Square, se diseñará como lugar de reuniones, arte y comercio y estará inspirado en el icónico vecindario neoyorkino.

The Sandbox recoge en una nota que TIME Square será un entorno inclusivo que ofrecerá experiencias únicas a los propietarios de TIMEPieces. Como acceso virtual a debates, eventos, proyecciones de proyectos de TIME Studios y experiencias educativas.

Qué es ApeCoin, la criptomoneda que ha revolucionado el mundo cripto

Time, metaverso The Sandbox

PGrossman explicó que el objetivo es crear un destino que sea el corazón del metaverso. Desde el lanzamiento de TIMEPieces, en septiembre de 2021, Grossman indicó que se han centrado en desarrollar una comunidad en Web3. Una comunidad que se ha beneficiado del increíble legado de los 100 años de la revista. Ahora, estamos encantados de aprovechar esa comunidad mientras buscamos al arquitecto para diseñar TIME Square en el metaverso.

La transición a Web3 proporciona a la revista Time ingresos de $10 millones en 1 año

El presidente de la publicación precisó que crearán una experiencia inmersiva con The Sandbox. «Proporcionaremos un puente natural entre la comunidad virtual de TIMEPieces, la histórica cobertura global, las relaciones de TIME, la IP única proveniente de TIME Studios, TIME for Kids y nuestros eventos de la vida real en la vida real», dijo Grossman. Keith también hizo un llamamiento a los arquitectos para diseñar TIME Square, con la intención de reinventar este centro cultural de renombre mundial para el metaverso. TIMEPieces está recurriendo a su vibrante comunidad y entusiastas del metaverso en todo el mundo, para identificar a un arquitecto visionario capaz de recrear y reimaginar el destino como una creación de vóxel, precisa The Sandbox

Sobre la asociación con Time, Sebastien Borget, cofundador de The Sandbox, dijo que su plataforma se ve a menudo como un Manhattan virtual. Como un espacio vibrante lleno de cultura, entretenimiento y marcas, donde cualquiera puede descubrir, aprender, trabajar, conocer gente nueva, jugar, bailar y encontrar nuevas oportunidades. Al asociarnos con TIME, estamos agregando TIMEPieces como el corazón y el alma palpitante de este Manhattan virtual, precisó Borget.

Time añade ethereum a su balance y firma patrocinio con Galaxy Digital para contenidos de metaverso

Time lleva experimentando con las criptomonedas y los NFTs desde marzo del año pasado. Comenzó vendiendo algunas de sus portadas históricas más icónicas y al poco tiempo llegó a un acuerdo con Crypto.com para aceptar pagos en cripto. En marzo de este año anunció la implementación de soporte para pagos con ApeCoin, el token basado en el proyecto NFT Bored Ape Yacht Club.

La revista Time aceptará pagos en bitcoin y los mantendrá en su balance

Ese mismo mes, la publicación anunció ingresos de más de 10 millones de dólares desde que se inició en Web3. Time ha logrado reunir una comunidad de más de 25 000 artistas, coleccionistas y entusiastas de los NFT.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad