Ethereum toca los $ 3.000 y bitcoin cotiza encima de $ 52.000
Ethereum toca los $ 3.000 y bitcoin cotiza encima de $ 52.000

Ethereum toca los $ 3.000 y bitcoin cotiza por encima de $ 52.000

Ethereum alcanzó hoy los 3.000 dólares, una cifra uqe que no alcanzaba desde agosto de 2021. El precio de Ethreum creció más del 13% durante la última semana, cotizando a esta hora a 2.958 dólares. El incremento del precio de Ethereum, la segunda criptomoneda más capitalizada, podría deberse a la aprobación de fondos cotizados en bolsa de ethereum (ETH) por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de EEUU (SEC).

Vitalik y lo cripto en su 30 cumpleaños: Too Old to Rock’n Roll….

Ethereum 3.000

Al igual que ha sucedido con el precio de bitcoin, que a esta hora cotiza a $52.300, la entrada de grandes inversores institucionales a través de los ETFs podría estar influyendo en el buen comportamiento del precio de ETH. El anuncio de un ambicioso roadmap para 2024 por parte de Vitalik Buterin, también puede estar jugando a favor. Los asuntos fundamentarles para 2024 son: The Surge, cuya primera fase llegará con el hard fork, Dencun, y prepararse para la actualización The Verge, centrada en hacer más eficiente el almacenamiento en la red.

Airdrop STRK

En las últimas 24 horas, solo tres criptomonedas han experimentado crecimientos de dos dígitos. De las tres, la ganadora es STRK. El token STRK pertenece a Starknet, una solución de escalabilidad de Ethereum, que hoy empezó a repartir más de 700 millones de tokens a más de un millón de billeteras. Gracias al airdrop, STRK cotiza a esta hora a $2.73. El airdrop de Starknet era uno de los más esperados del año.

Qué es Filecoin, almacenamiento de datos P2P alternativo a Google o Amazon

El precio de FIL, el token de Filecoin, una de las grandes redes P2P centradas en el almacenamiento de datos en internet, subió un 14,66% en las últimas 24 horas. A esta hora cotiza a $7,65. SC, el token de Siacoin, un protocolo también dedicado al almacenamiento de datos descentralizado, incremento su precio más del 11% en las últimas 24 horas. A esta hora cotiza a $0,014.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad