El nuevo Galaxy con criptomonedero estará en el MWC de Barcelona y en Davos se dijo que los consejos de administración necesitan expertos en blockchain

ActualidadUltimas noticias

Written by:

El Galaxy S10 de Samsung contará con una billetera de criptomonedas, según informa N+1, tecnología que suma. Cuando falta menos de un mes para la presentación oficial del Galaxy S10 en el mercado, Gregory Blake, un twittero, compartió fotos inéditas del aparato, las cuales fueron retuiteadas por Ice Universe. En una de ellas se aprecia en la pantalla una aplicación denominada “Samsung Blockchain Keystore”, la cual permitiría la creación e importación de un monedero digital. Solo queda esperar la presentación oficial del modelo insignia de Samsung, que será exhibido el 20 de febrero, cinco días antes de dar inicio al Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

Más del 60% de los altos ejecutivos aún no están familiarizados con la tecnología de las cadenas de bloques ni comprometidos con ella, según la reciente encuesta llevada a cabo por Global Blockchain Business Council. Otra encuesta llevada a cabo por este mismo organismo pone de manifiesto que el 40 por ciento de los inversores institucionales cree que la blockchain puede ser la innovación más importante desde internet. El estudio también refleja que poco menos de un tercio de los inversores entrevistados cree que las empresas tendrían que contar con un responsable de blockchain en sus consejos de administración en los próximos cinco años. El 24 de enero, los líderes empresariales que se sentaron a comer en Davos pudieron disfrutar de una total transparencia sobre el origen de los alimentos que consumieron, gracias a la plataforma de blockchain de WWF, que permite controlar la trazabilidad de los alimentos. WWF eligió esa fecha para realizar la prueba piloto. La plataforma, llamada OpenSC, permite a cualquier persona escanear códigos QR de productos con una cámara de teléfono y comprobar el origen de un producto específico, cuándo y cómo se produjo y cómo viajó a lo largo de la cadena de suministro. La inmobiliaria 3i Digital y el exchange Warp Exchange se asocian para conseguir la adquisición de apartamentos de lujo en San Pablo utilizando bitcoins. Acuerdo de cooperación para la creación de una criptomoneda entre los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, según el anuncio publicado por la agencia oficial de noticias Emirate News Agency. El criptoactivo solo está pensado para pagos transfronterizos entre ambos países. Más de 300 afectados han denunciado en la Audiencia Nacional la estafa de una empresa de Honk Kong que, en menos de dos meses, ha hecho desaparecer más de un millón de euros depositados por pequeños inversores. La empresa, denominada Ethtrade Limited o Ethtrade Club, está acusada de delito de estafa o administración desleal y apropiación indebida. A través de la página web www.ethtradeclubinfo.com, ofrecía contratos blindados en ethereum para garantizar la seguridad de la inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *