La marca de juegos Animoca cierra acuerdos con Honda y The RugbyDAO
La marca de juegos Animoca cierra acuerdos con Honda y The RugbyDAO

La marca de juegos Animoca cierra acuerdos con Honda y The RugbyDAO

Animoca Brands, una de las empresas líderes de juegos en blockchain, colaborará con la marca de automóviles japonesa Honda para crear experiencias únicas e interactivas. La colaboración empezará este mes de julio con la carrera Honda Indy 200 en Mid-Ohio. Este evento se lleva a cabo desde los años setenta. En la asociación se utilizará la billetera Web3 Grifyn, una empresa propiedad de Animoca Brands y Hex Trust. Grifyn  ofrece una billetera criptográfica de custodia que permite a los usuarios acceder a experiencias digitales, administrar activos digitales y conectarse con sus marcas favoritas.

Gigante japonés Mitsui invierte en Animoca para crear negocios en Web3

Animoca Honda

La compañía de juegos japonesa indica que la asociación mejorará las experiencias de los deportes de motor para los fans de Honda, al ofrecer premios digitales y físicos. Los seguidores de la Indy 200 podrán recibir regalos y productos de Honda gratis. «Gryfyn, Animoca Brands Japan y Honda se centrarán en el potencial para revolucionar la participación de los fans en las diversas iniciativas y comunidades de deportes de motor de Honda», afirma Animoca.

Una DAO, LinksDAO, compra un campo de golf en Escocia

Animoca también anunció ayer una asociación con The RugbyDAO, una organización autónoma descentralizada (DAO) enfocada en el mundo del rugby. La compañía de juegos indica que trabajará con The RugbyDAO para acelerar el cambio en la forma en que los aficionados interactúan con el rugby. La colaboración marca un hito significativo en la convergencia de la tecnología blockchain y el rugby, ya que dos pioneros de la industria unen fuerzas para crear nuevas oportunidades y mejorar la experiencia de los aficionados, dice Animoca Brands.

Animoca Brands y The RugbyDAO presentarán iniciativas encaminadas a transformar la forma en que los fans y los jugadores con talento perciben el rugby. Los seguidores podrán participar a través de comunidades Web3 personalizadas, contribuir en  proyectos y tener la oportunidad de recibir recompensas, mejorando su conexión con el deporte dentro y fuera del campo.

Recientemente, el gigante japonés Mitsui, una de las comercializadoras más importantes del mundo, llevó a cabo una «inversión estratégica» en Animoca Brands. Ambas compañías anunciaron en un comunicado que su asociación les permitirá construir nuevos productos utilizando los extensos activos de Mitsui & Co, Ltd. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad